ARROPADA POR LOS SUYOS

Rosario Mohedano presenta nuevo disco rodeada de familiares y amigos

Los familiares y amigos de Rosario Mohedano no quisieron perderse la presentación de su nuevo álbum en una conocida discoteca

Chayo Mohedano Rosa Benito
1 / 9

1 / 9

rosario mohedano 1. Rosari Mohedano presenta su disco

2 / 9

rosa benito. Rosa Benito apoya a su hija

3 / 9

ortega cano y gloria camlia. Su tío acude a la cita

4 / 9

rosario mohedano 3. Recuerda a Rocío Jurado

5 / 9

gloria camila y rosa benito. Gloria Camila no faltó

6 / 9

maestro joao y pol. Rostros televisivos

7 / 9

amor romeira. Amor Romeira en el concierto

8 / 9

rosario mohedano 2. La gran ausencia de la noche

26 de octubre de 2018, 10:23 | Actualizado a

Este jueves Rosario Mohedano presentaba su nuevo disco en una conocida discoteca madrileña y lo hacía rodeada de familiares y amigos. Su madre, Rosa Benito, fue una de las que no quiso faltar a la cita. “Es un día especial para Rosario y se lo merece, ya es hora. Ella está muy nerviosa pero está muy feliz”, expresó orgullosa.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito siguió el concierto de su hija desde la primera fila. Al ser preguntada por sus las declaraciones que hizo en ‘Viva la vida’, en las que se mostró dispuesta a acercar posturas con Amador, la colaboradora quiso hacer una aclaración: “No lo dije en plan pareja. Es el padre de mis hijos, es la persona que yo más he querido en mi vida”.

José Ortega Cano, tampoco quiso perderse la presentación del nuevo disco de Rosario Mohedano. “Ella tiene su personalidad, pero su tía Rocío Jurado está muy dentro de ella”, dijo el tío de la cantante, que aseguró que había escuchado casi todos los temas del álbum.

Durante el concierto, que duró cerca de hora y media, Rosario Mohedano se emocionó al recordar a Rocío Jurado. “Cante donde cante, cantaré más de una canción de mi tía”, dijo la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano desde el escenario de la sala en la que presentaba su disco.

Al evento tampoco faltó su prima Gloria Camila, que acudió con su novio Kiko y a la que se le vio junto a su padre, Ortega Cano. “Vengo a apoyarla. He escuchado alguna canción porque siempre que va a sacar una me la pone antes”, decía la joven a su llegada al concierto. Gloria Camila fue sincera y dijo que lo nuevo de Rosario Mohedano no le recuerda a su madre: “Cada una tiene su estilo y como mi madre ninguna”.

Aparte de familiares, en el concierto de la cantante hubo otros rostros conocidos, como el Maestro Joao y Pol Abadía, que acudieron juntos al evento tras los rumores de una posible relación entre los dos. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ dijo que lo que le enamoró del vidente fue lo cariñoso que es, así como su bondad y sinceridad.

Otra exconcursante de ‘Gran Hermano’, Amor Romeira, tampoco se quiso perder la presentación del disco de Rosario Mohedano. La joven habló de su amiga Isa Pantoja y aseguró que ella trata de darle buenos consejos respecto a sus relaciones: “Yo le intento abrir los ojos, pero me dice hoy que vale, y mañana hace otra cosa totalmente diferente”. Amor aseguró que Aneth no es una buena influencia para la joven.

Rocío Carrasco fue una de las grandes ausentes de la noche. Rosario Mohedano aseguró que, aunque siempre invita a su prima, esta nunca asiste. "No me extraña que no haya venido Rocío porque nunca viene, a mí me gustaría que viniese, pero no quiere", dijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?