Con la llegada de septiembre, la rutina ha vuelto para todos, también para los famosos. Así, tras dejar los paradisíacos destinos de verano y regresar a Madrid, muchos de ellos han comenzado a dejarse ver por algunos eventos de lo más interesantes. Es el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes han coincidido con Rosa Benito en el concierto solidario ‘El último aplauso’, organizado por el coreógrafo Poty Castillo.

Artículo relacionado

Arropado por muchos rostros conocidos, el coreógrafo Poty Castillo presentó el concierto solidario ‘El último aplauso’, que se celebró en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Hasta allí se desplazó Paula Echevarría, que quiso apoyar a su gran amigo junto a Miguel Torres. La pareja, además, tuvo la oportunidad de reencontrarse con otros rostros conocidos como Rosa Benito.

Paula Echevarría y Rosa Benito

Paula Echevarría y Rosa Benito charlan animadamente en un acto público

GTRES

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ llegó al lugar acompañada de unas amigas y no dudó en acercarse a saludar a la actriz y hablar una ato con ella. Así lo demuestran las imágenes del momento, en la que ambas parecen mantener una conversación de lo más animada. Es más, Rosa Benito no puede ocultar su sonrisa tras la mascarilla mientras que charla con Paula Echevarría. Una fotografía que deja a la luz la desconocida relación existente entre ambas, ya que parecen tener una muy buena sintonía.

Artículo relacionado

Aunque no comparten profesión, Paula y Rosa sí que están unidas por Mediaset. Mientras que Echevarría ha protagonizado más de una serie para Telecinco y ha tenido que acudir a los platós para promocionarla, Benito se ha convertido en un rostro habitual de la cadena y en la actualidad colabora con el programa ‘Ya es mediodía’. Así ambas habrían podido coincidir en alguna ocasión en los pasillo ya que, tal y como muestran las imágenes de su reencuentro, parecen mantener una muy buena relación hasta ahora alejada de las cámaras.