Jorge Javier Vázquez no se ha dejado ningún tema por tocar en su última entrevista en exclusiva para Lecturas. El presentador ha hablado de todo y de todos, también de Rosa Benito. ¿Debería la exmujer de Amador Mohedano volver a 'Sálvame'? ¿Cómo ha vivido las críticas durísimas de la madre de Rosario Mohedano a su programa? Jorge Javier, tan sincero como siempre, ha marcado a Rosa en exclusiva para esta revista.

Artículo relacionado

"Creo que Rosa Benito debería volver a ‘Sálvame’ porque está más perdida que nunca", nos ha empezado contando Jorge Javier Vázquez. Rosa Benito ha perdido los papeles varias veces desde el plató de 'Ya es mediodía' y ha hecho tremendas acusaciones contra 'Sálvame'. El bloguero de Lecturas tiene una postura muy clara al respecto: "Cada vez la entiendo menos. No entiendo ese desprecio que siente hacia el programa cuando para nosotros Rosa Benito ha sido una mujer queridísima y que la hemos visto nacer como estrella".

Jorge Javier Vázquez ha lamentado profundamente la actitud que Rosa Benito ha tomado contra 'Sálvame' y prácticamente todos sus colaboradores. "Me parece que no tiene ningún respeto por ese programa en el que fue feliz durante mucho tiempo y en el que si fue infeliz también fue porque ella quiso. A veces es muy difícil desengancharse de un éxito aunque te produzca infelicidad. Me parece que ella es profundamente injusta con el programa. Ahora la veo y se pone la capita de la dignidad y parece que se ha tragado a una mezcla de Naty Abascal e Isabel Preysler".

La reflexión de Jorge Javier sobre Rosa Benito: "Le falta valor"

El presentador ha armado una opinión sobre Rosa Benito y también ha sacado una clara conclusión tras ver sus últimos movimientos en televisión: "Yo creo que Rosa Benito quiere volver a ‘Sálvame’, pero le falta valor. Ella puede decir que ahora está muy tranquila, pero ella y yo sabemos que no, que la tranquilidad puede llegar a ser desesperante".

Rosa Benito 03

Rosa Benito, en el 'Fresh' de 'Ya es mediodía'.

Telecinco

Jorge Javier, realmente sorprendido por sus últimas declaraciones contra 'Sálvame, ha añadido sin filtros: "Rosa Benito lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Cuando veo a Rosario Mohedano en las redes veo a una mujer feliz, encantada con su vida y encantada con su profesión. Sin embargo, cuando Rosa Benito habla de la carrera de su hija habla con resentimiento y con un dolor profundísimo. Rosa tiene ahí un problema y debería enfrentarse a él".