Rosa Benito y Amador Mohedano tienen cuatro hijos en común: Rosario, Fernando, Salvador y Amador. Dos de ellos les han salido cantantes. Primero fue Rosario Mohedano la que mostró su gusto por la música. Y resultó que la hija de Rosa y Amador no es la única cantante de la familia. El menor de los hermanos, Amador Mohedano Jr., ha mostrado su interés por el mundo de la música, en su caso como cantante de rap.

Artículo relacionado

Amador Mohedano Jr., que tiene 23 años de edad, ha seguido los pasos de su hermana Rosario Mohedano en lo que a adentrarse en el mundo de la música se refiere. La música urbana es el género que le gusta al joven, que tiene como nombre artístico ‘El Mohe’. A través de su Instagram, el hijo menor de Rosa Benito y Amador Mohedano ha mostrado sus dotes como rapero. El joven pertenece a un grupo de música llamado HDS, en el que componen, producen y graban sus propias canciones.

el mohe hijo rosa benito

Amador Mohedano Jr., 'El Mohe', el hijo rapero de Rosa Benito.

Instagram @moheehdshomiees

Rosa Benito se mostró muy orgullosa en ‘Ya es mediodía’ de la faceta de cantante de su hijo. “Su primera canción me gustó muchísimo”, expresó la tertuliana televisiva, que contó que el joven la escribió tras un desamor. Rosa Benito expresó en el programa ‘Ya es mediodía’ su sorpresa con que su hijo sea cantante, ya que según dijo es muy tímido.

A pesar de la gran popularidad de su familia, ‘El Mohe’ no ha querido tirar de su fama para promocionarse como artista, sino que ha preferido hacerlo por sí mismo. “No quiere que vaya a sus conciertos para que no me relacionen con él”, contó Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. Aunque su familia ha tenido mucha presencia televisiva, Amador Mohedano Jr. se ha mantenido al margen de los platós de televisión. Solo se le vio en uno cuando su madre, Rosa Benito, regresó de concursar en ‘Supervivientes’ y él fue a recibirla.