Parece que la relación entre Rosa Benito y ‘Sálvame’ sigue siendo bastante tensa. A través de Twitter, la colaboradora televisiva volvía a señalar esta semana al que fue su programa. “Hoy he estado haciendo cosas por Madrid con uno de mis hijos. Me he dejado el móvil en casa y cuando lo he cogido... ¿ha pasado algo?”, escribía Rosa Benito en un irónico mensaje de Twitter junto al que incluía una captura de pantalla de su teléfono móvil con varias llamadas de ‘Sálvame’.

rosa benito tuit

Este martes 'Sálvame' ha emitido un vídeo en el que uno de sus reporteros preguntaba a Rosa Benito por su enfrentamiento con el programa. “Dejadme tranquila. No quiero una guerra. No me callo porque tendré que defenderme. Voy a dejar de hacer lo de las redes a ver si así dejáis de hablar de mí”, ha dicho Rosa Benito dirigiéndose a ‘Sálvame’. “Soy educada, correcta, llevo dos años y medio fuera de 'Sálvame'. No paran de llamarme. Yo quiero paz”, ha añadido.

Artículo relacionado

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro que no le da miedo encontrarse con excompañeros del programa, contradiciendo así el versión que dieron Kiko Hernández y Belén Esteban, quienes señalaban que Rosa se mostraba esquiva. Rosa Benito ha asegurado, en sus declaraciones a ‘Sálvame’ emitidas este martes, que se ha encontrado con algunos de sus excompañeros y se han saludado.


Por su parte, Gema López ha narrado en el programa el encuentro que ha tenido con Rosa Benito. “Me la he encontrado y se ha puesto muy nerviosa, se ha puesto a llorar. La parte que reivindica es la de su hija”, ha explicado la periodista. Gema ha contado el consejo que le ha dado a Rosa Benito: “Le he dicho que me parece muy torpe su actitud, que hay guerras que no merece la pena emprender, que está luchando contra una maquinaria que se le está volviendo en contra”.

Tratando de analizar el enfrentamiento de Rosa Benito con ‘Sálvame’, Gema López ha opinado que en su salida del programa Rosa Benito pagó “platos rotos que a ella no le correspondían”. Kiko Matamoros se ha mostrado de acuerdo con esa teoría. “Coincido con Gema en que Rosa Benito pagó los platos rotos de otra gente. Le doy un consejo, que no vea fantasmas donde no los hay. No hay una persecución, ha coincidido que se han tratado ciertos temas y sus reacciones han echado más leña al fuego”, ha expresado el colaborador.