Antonio David Flores ha puesto en la peor de las disyuntivas a su hijo, David Flores, que ha sido citado a declarar contra su madre el próximo 21 de mayo. La denuncia que el marido de Olga Moreno interponía contra Rocío Carrasco por presunto impago de la pensión de su hijo desde 2018 es lo que lo ha precipitado todo. La jueza del caso, Verónica Carabantes, ha pedido que se haga "una consulta integral del patrimonio y la vida laboral" de Rocío Carrasco para determinar que tiene solvencia económica para hacer frente a los 200 euros mensuales que no habría abonado desde ese año.

Se trata de una información firmada por Luis Rendueles, colaborador de 'Ya es mediodía', para El Periódico. El periodista ha subrayado que Antonio David Flores y Rocío Carrasco se han interpuesto denuncias cruzadas por presunto impago de las pensiones de sus hijos. Primero, Rocío Carrasco acusó a su exmarido de haber cumplido con su responsabilidad en contadas ocasiones y, por lo tanto, deber alrededor de 60.000 euros (tras la rebaja del fiscal) por las pensiones alimenticias de David y Rocío Flores. Por su parte, Antonio David Flores contraatacó judicialmente, pidiéndole cerca de 8.000 euros a su exmujer por no haber hecho frente a la pensión de su hijo desde 2018.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco habla, por primera vez, sobre los problemas de salud de su hijo David Flores

Rocío Carrasco habla, por primera vez, sobre los problemas de salud de su hijo David Flores

Además de la investigación de las cuentas de Rocío Carrasco, el detalle que llama la atención es que esta acción legal de Antonio David Flores ha acabado arrastrando a una compleja encrucijada a su propio hijo, gran señalado en el último episodio de la docuserie desde donde su madre ha roto su silencio. David Flores, de 22 años, ha sido citado a declarar por la jueza el próximo 21 de mayo en esta causa. La magistrada determinó que el joven, que se fue a vivir con su padre poco antes de los 18 años y que ahora tiene 22 años, era dependiente económicamente por sus circunstancias y, por ello, instó a Rocío Carrasco a abonar 200 euros al mes, aunque presuntamente nunca lo hizo.

Aunque Antonio David Flores era quien tomaba acciones legales por este hecho contra la madre de sus hijos, la jueza entiende que el auténtico perjudicado es David Flores, por lo que le da también la oportunidad de denunciar a su madre. Decisión que deberá tomar, a mucho tardar, la semana que viene. En cualquier caso, este devenir de los acontecimientos es un golpe moral a Rocío Carrasco, que acusa a Antonio David Flores de ser el causante de que la relación con sus hijos esté herida de muerte.