Con las grabaciones de la docuserie 'En el nombre de Rocío' ya es postproducción, Gloria Camila habría decidido dar un paso al frente para frenar la emisión de las reflexiones más íntimas de su madre, Rocío Jurado. ¿Hay preocupación entre los miembros del clan Mohedano? Al parecer, la joven actriz habría emprendido medidas legales contra su hermana, Rocío Carrasco, por no haber respetado la voluntad de la más grande. Según consideraría la hija de Ortega Cano, estos documentos no debería hacerse públicos, ya que la propia Rocío Jurado los mantuvo ocultos a lo largo de toda su vida, y así deberían seguir.

De esta nueva polémica familiar ha hablado Rosa Benito desde su puesto de trabajo en 'Ya es mediodía'. La exmujer de Amador Mohedano ha dado la cara por Gloria Camila y apoya su decisión: "Ella lo que quiere proteger son los sentimientos íntimos de su madre, que vean la luz… Tiene derecho a supervisar lo que pueda salir. Esas cosas son privadas", ha reconocido.

Artículo relacionado

Rosa Benito YEM

Rosa Benito se moja tras el supuesto paso al frente de Gloria Camila

Mediaset

Cabe recordar que uno de los grandes damnificados de estos textos sería José Ortega Cano y si hay alguien que siente devoción por el torero no es otra persona que su hija, quien no ha dudado en posicionarse abiertamente al lado de su padre. Desde que saltara a la luz el terrible testimonio de Rocío Carrasco, Gloria es el único miembro de la familia que prefirió mantener silencio. De hecho, mucho se ha hablado en los últimos tiempo de un supuesto acercamiento entre las hermanas algo que tras este último movimiento parece impensable.

Por lo pronto y a pesar de las últimas informaciones que han salido a la luz, la emisión de la segunda parte de la docuserie sigue su curso y será este otoño cuando podamos conocer los pensamientos más íntimos de Rocío Jurado.