NO SE SIENTE LIBRE

Rosa Benito: "No entiendo que tengan la necesidad de machacar continuamente"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha escrito un texto en el que denuncia el acoso que sufren ella y los suyos

Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

rosa benito 3. Rosa Benito, cansada de las críticas

2 / 8

Rosa Benito y Rosario. Lanza un mensaje

3 / 8

Rosa Benito. Vive con miedo

4 / 8

rosa benito. Siente que hacen daño a los suyos

5 / 8

Rosa Benito. Su deseo

6 / 8

Rosa Benito. Cita a un poeta

7 / 8

Belén Esteban. Críticas desde 'Sálvame'

Actualizado a

Rosa Benito no puede más y ha estallado en redes sociales. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dicho que está cansada de que ella y los suyos sean el centro de las críticas.

Relacionado con esta noticia

No entiendo que nadie tenga la necesidad de machacar continuamente a otro y menos cuando el otro, lo único que hace es luchar cada día por seguir adelante”, ha escrito Rosa Benito junto a una foto suya publicada en la red social.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ asegura que tiene miedo de ver sufrir a su familia. “Dicen que no hay que tener MIEDO, que no se puede vivir con MIEDO, que hacerlo es condenarte poco a poco, que es ir perdiendo vida. Pero también que el MIEDO es libre y yo lo tengo. Mi MIEDO está en ver sufrir a los que quiero”, ha expresando en Instagram.

“Te invitan a que se denuncie el acoso laboral, los insultos, las humillaciones. Te invitan a no tener MIEDO. Y cómo se consigue si sientes cómo cada día hay alguien que hace daño gratuito a quienes tú quieres”, se pregunta la colaboradora en su mensaje.

Rosa Benito explica que las críticas a ella y los suyos han hecho que se sientan menos libres. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha expresado un deseo: “Ojalá la libertad esté en que todos nos sintamos con la fuerza necesaria para seguir luchando, sin que nadie nos haga sentir que por vivir y por luchar debemos pagar un peaje”.

La madre de Rosario Mohedano acaba su texto de Instagram con unas palabras del poeta Ángel González: “Hay que ser muy valiente para vivir con miedo. Contra lo que se cree comúnmente, no es siempre el miedo asunto de cobardes. Para vivir muerto de miedo, hace falta, en efecto, muchísimo valor”.

Esta semana algunos colaboradores de 'Sálvame' criticaron a Rosa Benito y Rosario Mohedano después de que esta última plantase al público de un acto en homenaje al desaparecido Chiquito de la Calzada. ¿Habrán sido esos comentarios los que han hecho 'estallar' a la Rosa Benito?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?