Conquistando el mundo

Rosa Benito, ¿escapada a Turquía tras el revuelo judicial con Rocío Carrasco?

La excolaboradora de ‘Sálvame’, después de lanzarle un dardazo a Rocío Carrasco, ha querido jugar el despiste con todos…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Si hay unas fechas especiales para Rosa Benito, esas son las navideñas. A la excolaboradora de Sálvame le encanta todo lo que tenga que ver con reunir a la familia, organizar cenas y estar junto a los suyos. Vamos, incluso se ha adelantado unas semanas para compartir una preciosa instantánea con todos sus hijos. Pero, de repente, todo ha cambiado. ¿Se ha marchado de viaje a Turquía? ¿O está jugando al despiste con todos?

Relacionado con esta noticia

La familia Mohedano todavía está recuperándose de la decisión judicial del enfrentamiento entre Antonio David y Rocío Carrasco. El juzgado decidía archivar la causa y todos -o casi todos- respiraban tranquilos. Tanto Ortega Cano como la propia Rocío Flores no tardaban en felicitar al ex guardia civil por la victoria y cargar contra la hija mayor de Rocío Jurado por estos dos años de sufrimiento.

Rosa Benito no se pronunciaba tan directamente pero sí dejaba un mensaje que tenía poca duda. La excolaboradora compartía una fotografía con todos sus hijos y afirmaba que eran lo mejor que le había pasado. “Y por eso, hay muchas cosas que no se entienden…”, zanjaba Benito en clara alusión al distanciamiento entre su sobrina Rocío y los hijos de esta, Rocío y David. La unión familiar de los Mohedano-Ortega todavía está lejana.

Tras el revuelo judicial, Rosa ha tomado un drástica decisión. O así lo parece en sus redes sociales. De repente, la colaboradora aparece en Turquía. ¿Se ha organizado una escapada o está jugando al despiste para confundirnos? Puede que Rosa haya pensado que un viaje sería lo mejor para antes de Navidad y olvidarse de tanto conflicto familiar.

Más Sobre...

Rosa Benito Sálvame Viajes de los famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?