Delicada situación económica

Rosa Benito, investigada por presunto alzamiento de bienes

Sus vecinos aseguran que, desde que no sale en la tele, ya no se arregla como antes

Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

Rosa Benito1. Rosa Benito, muy cambiada, según sus vecinos

2 / 7

Rosa Benito3. "Ya no se arregla como antes"

3 / 7

Rosa Benito2. Investigada

4 / 7

Rosa Benito4. Deudas con Hacienda

5 / 7

Rosa Benito5. En las redes, Rosa se muestra muy feliz

6 / 7

Rosa, feliz en Twitter. Rosa, en Ávila (o no)

Twitter

18 de noviembre de 2017, 15:50 | Actualizado a

Algo extraño le pasa a Rosa Benito. Eso, al menos, es lo que aseguran sus vecinos, quienes preguntados por el programa 'Socialité', afirman que Rosa ya no es la que era, que su carácter ha cambiado desde que no sale en la tele y que ahora viste "de trapillo". "Antes era más alegre, ahora va cabizbaja". "Ahora ya se no la ve, cuando sale va sola", "Antes hacía la compra cada día y ahora, una vez a la semana", o "Ya no se arregla como antes", dicen. Incluso no tienen muy claro de qué vive desde que ya no aparece en televisión. "Sus hijos trabajan y posiblemente la ayuden", afirman.

Relacionado con esta noticia

Esta actitud se ha agravado en los últimos días, sobre todo desde que se ha sabido que está siendo investigada por un presunto delito de alzamiento de bienes, según informó en 'El programa de AR' la periodista Marisa Martín Blázquez. "Rosa asumió una deuda con Hacienda que era de Amador y pactó pagar en unos plazos, según los ingresos que ella tenía. La cuantía de esos plazos disminuyó en la medida que también disminuyeron los ingresos de Rosa tras dejar la televisión, pero si deja de pagar, perdería su piso de Madrid y el ático de Chipiona. De momento, no tiene nada embargado, pero lo primero que perdería es el piso de Chipiona", informó Marisa Martín Blázquez.

Claro que Rosa Benito muestra en las redes algo completamente distinto: es feliz, su vida es maravillosa y hasta casi nos hace creer que está enamorada de nuevo. Mientras en 'Socialité' esperaban a la puerta de su casa para verla salir –"Sabemos que sale a hacer la compra los sábados", aseguraron–, Rosa publicaba en las redes sociales fotos de Ávila. "Paseando...Por un rincón de Avila... Q maravilla!!!", escribió, eso día, sin aparecer ella en las fotos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?