'Las preocupaciones no dejan dormir'

Rosa Benito da la cara por el maestro Joao ('Supervivientes') y protagoniza un sonoro rifirrafe

La colaboradora no ha dudado en dar la cara por el maestro Joao en su participación semanal en Viva la vida...

Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

Rosa Benito Viva la vida. Rosa Benito

2 / 7

Rosa Benito Viva la vida. Tensión

3 / 7

Viva la vida. Rival más débil

4 / 7

Rosa Benito Viva la vida. Defensora

5 / 7

Rosa Benito Viva la vida. Cara a cara

6 / 7

Rosa Benito. Preocupaciones

Más Sobre...

Supervivientes Redes sociales famosos Instagram de famosos

28 de mayo de 2018, 13:40 | Actualizado a

Si alguien sabe de qué va Supervivientes, esa es Rosa Benito. La excolaboradora de Sálvame es una experta en el reality -y, posiblemente, una de las ganadoras más recordadas- y puede permitirse el lujo de aconsejar a los concursantes con todo tipo de conocimientos. ¿O es que hay una voz más autorizada para dejar claro que el maestro Joao puede llegar cómodamente a la final? A sus compañeros de Viva la vida no les hizo demasiada gracias... Menos mal que Rosa siempre tiene un contundente mensaje para todos.

Relacionado con esta noticia

¿No tiene derecho a estar ahí?”. Rosa Benito se convertía en la defensora número uno del maestro Joao en Viva la vida. La colaboradora sabe muy bien lo que es pasar tres meses en la isla y la necesidad de tener a alguien a tu lado que te haga las cosas fáciles. Joao consigue sacarles una sonrisa a sus compañeros en cualquier momento y nos deja unos vídeos gloriosos. Aunque no todo el mundo lo ve de la misma forma.

En la tertulia, Isabel Rábago defendía la postura contraria. ¿Y si no le nominan porque consideran que no es un rival fuerte? Claro que en los realities, puede terminar ganando cualquiera, incluso el que consideran más débil. “¿No te das cuenta de que se están equivocando al nominar continuamente a Raquel?”, argumentaba Rosa. El público la salva siempre y eso demuestra que es muy querida y que tiene muchos apoyos.

Tras la tensión, Rosa se divertía un poco levantando la enorme copa del Real Madrid y compartiendo uno de esos mensajes tan misteriosos y que tanto le gustan. “Detrás de un insomnio siempre hay una gran historia”, compartía en su perfil de twitter. “Las preocupaciones no nos dejan dormir, las ilusiones tampoco”. ¿Qué preocupaciones tiene la colaboradora que no le dejan conciliar el sueño? ¿Tal vez su futuro profesional? ¿Los enfrentamientos con Sálvame? ¿O se trata de algo más personal?


Tarde divertida en @viva_la_vida_t5 Ea ,con un sorbito de champán 😂 enhorabuena #madrid

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?