Dulce espera

Rosa Benito, como loca por verle la carita a su quinto nieto

Salva, el tercero de sus hijos, volverá a hacerle abuela en breve

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La alegría que trae un bebé a una familia no es comparable con nada. Así lo piensa también Rosa Benito que, con los hijos ya mayores, esos bebés no pueden ser otros que sus nietos. Y Rosa ya va a por el quinto.

Rosa ha compartido una tierna imagen en sus redes sociales en la que la vemos con su cabeza sobre la barriguita, ya abultada, de su nuera que debe estar ya de cinco meses. "Vivir esto para mi es lo más!! Qué ganas de verte la carita tengo viva de mi vida💚 pero me conformo sintiendo tus pataditas ❤️ #loshijoslomasimportante 🌎 #tardeenfamilia 💙 #miquintonieto 💖".

Relacionado con esta noticia

Este nuevo nieto es de Salvador –ella se refiere a él como 'mi Salva'–, el tercero de sus cuatro hijos, tras los gemelos Rosario y Fernando, quienes le han dado a Rosa sus primeros cuatro nietos: tres Rosario y uno Fernando. A Rosa le encanta presumir de ellos. El mayor tiene ya diez años y es el hijo que tuvo su hija Rosario con Antonio Tejado.

Fue en enero, con una imagen de Salvador de niño, Rosa anunció a bombo y platillo la buena nueva. "Este niño que se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos. Este niño, que es mi hijo, me va a hacer.... 💖". Pues eso, que le va a hacer abuela a finales de primavera o principios de verano.

Rosa es una mujer muy familiar. Tras su ruptura matrimonial con Amador Mohedano, la colaboradora se refugió en sus hijos y en sus nietos. Por supuesto, los quiere a todos por igual, pero no es menos cierto que por su hija Rosario siente una mayor complicidad, tanto por ser mujer como porque, juntas, recorrieron los escenarios de toda España cantando en un espectáculo conjunto. "Ellos son el motor de mi vida, los que me hacen luchar cada día. Mis hijos, mi familia mis amigos, sin estas tres cosas mi vida no tiene sentido...", escribió Rosa.

Más Sobre...

Rosa Benito Chayo Mohedano Amador Mohedano Familias Hijos de famosos Abuelos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?