Su mayor detractora

GH DÚO: La indirecta MUY directa de Rosa Benito a Antonio Tejado

Tanto ella como su hija Rosario Mohedano están publicando en redes sociales mensajes críticos que señalan veladamente al concursante

collage Antonio Tejado y Rosa Benito

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Antonio Tejado tiene a la audiencia de GH DÚO dividida con su controvertido concurso. Aunque hay detractoras que arrastra desde el pasado, como Rosa Benito y Rosario Mohedano, exsuegra y exmujer del sobrino de María del Monte. Madre e hija están publicando una serie de mensajes cargados de intención y que coinciden con cada nueva actitud polémica que protagoniza dentro de la casa. La última 'pullita' que ha recibido el inquilino de Guadalix desde el exterior se la ha propinado precisamente Rosa. Y lo ha hecho con una gran sonrisa y abogando al karma.

Relacionado con esta noticia

Antonio se ha visto envuelto en un fuerte enfrentamiento con María Jesús Ruiz por el motivo más insignificante: una percha del baño. El colaborador de 'Sálvame' ha conseguido la mayoría de aliados en el reality, entre ellos Alejandro Albalá, Kiko Rivera e Ylenia, que le toca medir sus fuerzas contra la ex Miss España en la expulsión de esta semana. Para la modelo ha sido un golpe moral enorme y se encuentra aislada y con poca confianza en sí misma. Este choque ha dividido no solo a la casa, sino de nuevo a la audiencia. Si bien, Rosa parece que elige no posicionarse a favor de María Jesús, lo que tiene claro es que va en contra de Tejado, por la lucha de desgaste que protagonizó con su hija Chayo tras romper su relación.

Las cosas caen por su propio peso. El tiempo pone a todos en su sitio. Intervención divina o karma. Da igual la manera en la que se exprese o se diga. La Benito es de las que cree que Antonio Tejado se está retratando y que, al final, aunque sea el que está revolucionando la casa y moviendo más tramas dentro de GH DÚO, llegará el momento en que tenga que enfrentarse a todas las polémicas. Y lo expresa así: "Por mucho que nos empeñemos en agitar un reloj de arena cada grano caerá a su tiempo. No forcemos nada, todo llega. #BuenosDías 🌎". Rosa no se impacienta.

Más Sobre...

Rosa Benito Antonio Tejado GH DÚO Redes sociales famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?