Rosa Benito, alejada de la televisión, se refugia en sus hijos y nietos con un planazo de fin de semana

Cuando se cumplen nueve meses de su 'desaparición' de 'Ya es mediodía' y otros programas de Telecinco, Rosa Benito disfruta de sus nuevas rutinas y de mayor tiempo con su familia, de la que está muy orgullosa

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Rosa Benito
Instagram @rosapepioficial

Si bien sigue protagonizando algún que otro 'fuego' en redes sociales, la vida de Rosa Benito (67 años) transcurre ahora en un segundo plano del foco mediático. La seguimos viendo en actos públicos como cuando, recientemente, no dudó en estar presente en la inauguración de la sala dedicada a José Ortega Cano en un centro de exposiciones en San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, su desaparición de los platós de Telecinco ha llevado a Rosa Benito a reinventarse y a abrazar nuevas rutinas. Esta situación ha dado la casualidad que coincide conque su nombre se encuentra en la 'lista negra' del nuevo Código Ético de Mediaset que regula los contenidos de sus espacios, por lo que su recuerdo se diluye a medida que transcurre el tiempo.

Por las imágenes que ha protagonizado este fin de semana, parece que estas circunstancias le importan más bien poco si puede tener tiempo de calidad con su familia. Orgullosa alicantina, este sábado se ha reunido con sus hijos en casa de su hija Rosario y ¿cómo han celebrado esta reunión familiar?

Artículo recomendado

Rosa Benito triunfa con el vestido túnica bicolor holgado y muy fluido que rejuvenece superados los 60

Rosa Benito

La auténtica paella alicantica

Pues como buena levantina, con ¡una paella! Aprovechando las excelentes temperaturas que estamos disfrutando en estos días previos a la llegada de la primavera, la familia se ha apostado en el jardín y allí ha dado buena cuenta de un magnífico arroz con sabor alicantino.

Rosa Benito disfruta de un día en familia con una paella apetitosa al aire libre
Instagram @rosapepioficial

"Familia feliz", escribe Rosa, mientras hace la señal de la victoria junto a Rosario Mohedano y, en primer plano, Andrés Fernández, marido de Rosario.

Alejada, como decirmos, de televisión, y con 265.000 seguidores en Instagram, Rosa Benito ha encontrado una buena fuente de ingresos promocionando en sus redes productos de belleza o establecimientos para el cuidado personal.

Artículo recomendado

Rosa Benito presume del rincón más personal de su casa con un guiño que no podía faltar

Collage Rosa Benito

Rosa, feliz por su hija Rosario

Los Mohedano-Benito, además, tienen otro motivo de celebración, más alla del de reunirse en torno a una rica paella. Hace algo más de una semana, Rosario Mohedano lanzó su último tema musical, 'De qué vas', en cuyo videoclip ha participado su prima, Gloria Camila Ortega.

"... Salió #DeQuéVas, con gran éxito en todas las plataformas digitales, pero el mayor éxito es que tú … tú sola has hecho que por fin el tema, tu tema, viera la luz. Gracias, gracias a toda tu gente que te ha apoyado, arropado y querido para que en ningún momento te sientas sola", escribió en sus redes una orgullosa Rosa Benito.

Loading...