Romina Power ha concedido una entrevista a un medio italiano y sus declaraciones han levantado ampollas, otra vez, entre ella y su exmarido, Al Bano, con quien parecía haberse reconciliado en los últimos años. Sin embargo, el enfrentamiento entre ellos se ha recrudecido. ¿El motivo? La afirmación de Romina, según la cual el cantante todavía está enamorado de ella. "Al Bano aún me ama", ha dicho, una frase que no ha sentado nada bien al cantante y mucho menos a su actual mujer, Loredana Lecciso.

Artículo relacionado

Romina y Al Bano formaron la pareja más almibarada del panorama musical de los años 80. Casados y padres de cuatro hijos, la tragedia llegó a su matrimonio cuando la hija mayor, Ylenia, de tan solo 24 años, desapareció sin dejar rastro en 1994. La última vez que se la vio con vida había sido en Nueva Orleans, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Romina siempre guardó la esperanza de que Ylenia siguiera viva, mientras que Al Bano se hizo a la idea de que su hija estaba muerta. Aquella tragedia y las distintas maneras de enfrentarla acabó con el, aparentemente, feliz matrimonio de 30 años.

Al Bano rehizo su vida con Loredana Lecciso, con quien tuvo dos hijos, Jasmine Caterina y Albano Giovanni. Tras muchos años sin hablarse, Albano y Romina retomaron su relación profesional y en 2014 volvieron a los escenarios. Ese reencuentro no significa nada más que un compromiso profesional para Al Bano, que en los últimos tiempos ha sufridos dos infartos y un ictus.

Las declaraciones de Romina no le han gustado nada al cantante que le ha contestado en otro medio del país transalpino. "Déjame a mí y a mi nueva familia en paz", le ha dicho.