Que sí, que no, y, finalmente, un QUE SÍ mayúsculo con foto romántica colgada en redes para confirmar que su noviazgo va en serio. Hablamos de Alejandro Albalá y Sofía Suescun, que primero dijeron que entre ellos no había nada (cuando se intercambiaban mensajes y fueron pillados besándose), y ahora anuncian por todo lo alto que está enamorados.

Con una estampa que bien podría ilustrar una novela romántica, los dos han gritado a los cuatro vientos que están enamorados. En la nieve, bien abrigados, mirándose a los ojos y sonriéndole a la vida. Ella titula el momento con un sencillo corazón azul y él le escribe: “Se te olvidó meter la mano en bolsillo”, y, de nuevo, el corazoncillo azul. El emoji de ambos.

Llama la atención que la pareja haya decidido confirmar estos rumores que llevaban semanas persiguiéndoles. Cuando hace escasos 3 días que Isa Pantoja, exmujer de Albalá, salía en las páginas de nuestra revista hablando del momento tan feliz que atraviesa al lado del padre de su hijo, Alberto Isla, con el que se ha vuelto a dar una segunda oportunidad y afirmando sentirse más querida que nunca.

La relación de Isa y Alberto acabó de la peor manera. Ella amenazó con denunciarle y él contó lo mal que lo pasó en este noviazgo que acabó en boda secreta celebrada hace casi dos años.

La última relación de Sofía, ganadora de GH 16, también fue muy comentada en prensa. La hija de Maite Gadeano vivió un amor de verano con el piloto de motocross Xavi España, pero no sobrevivió con la llegada de la caída de la hoja. Suerte que la historia con Albalá, a juzgar por la foto colgada, es a prueba de frío.