El amor triunfa. Y si no, que se lo digan a Kiko Matamoros (66 años) y a Marta López Álamo (26 años). La pareja se da este viernes el ‘sí, quiero’ en Madrid y lo hará rodeada de todos sus familiares y sus amigos más queridos. Una celebración por todo lo alto para oficializar este romance de cuento. Una historia que comenzó con un flechazo que hizo que tanto Marta como Kiko sintiesen que habían encontrado a su miedo naranja. Y así fue. Más de cuatro años después, el colaborador de televisión y la modelo pasan por el altar. Si es que no hay nada como el amor.

“Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón”. Kiko Matamoros cita a Benedetti en las que serán, posiblemente, sus últimas palabras en redes sociales como hombre soltero. El colaborador de ‘Sálvame’ se casa este viernes 2 de junio con Marta López Álamo y no puede estar más feliz. “Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida, Marta”. Unas preciosas palabras a las que la modelo respondía con un más que revelador “te amo tanto”.

Kiko Matamoros Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se darán el 'sí, quiero' este viernes 2 de junio

Instagram @kiko_matamoros

Kiko y Marta se dan un esperado ‘sí, quiero’ en una celebración que promete eclipsar a todas las demás. Tras la ceremonia religiosa en la Basílica de San Miguel en el centro de Madrid, la pareja y todos sus invitados se trasladarán al Ritz para continuar con el banquete y la posterior fiesta. La guinda de una relación que ha tenido que luchar contra viento y marea.

La espectacular boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Ha llegado el gran día para Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja protagoniza la boda del año. Un enlace más que esperado y donde van a contar con la presencia de todos sus amigos, sus familiares y los que han estado a su lado a lo largo de los más de cuatro años que llevan juntos. Será una ceremonia tradicional y muy emocionante en el centro de Madrid. Los novios enseñaban sus looks para la boda este pasado miércoles en las páginas de la revista Lecturas.

“Es un diseño exclusivo para mí. El velo también está hecho a medida para mí, vale más que el vestido”, nos confesaba Marta. Feliz y radiante, la modelo detallaba todo acerca del precioso vestido que llevará cuando le dé el ‘sí, quiero’ a Kiko. El primer vestido, claro, ya que después llegarán muchas sorpresas. La pareja se trasladará hasta el Hotel Ritz para celebrar el banquete y, como no, la novia cambiará de vestido. Marta tiene todo pensado y todos los detalles listos. Y sin duda, será espectacular. Es este el secreto mejor guardado de la boda.

La modelo ha elegido a la firma Yolancris para confeccionar el vestido de sus sueños. Un diseño tradicional y de corte romántico que le sienta de maravilla. Todo acompañado de un espectacular velo que atrae todas las miradas. Sin duda, una aparición muy esperada que se convertía en el momento grande de la velada.

Una historia de amor contra viento y marea

No han sido pocas las dificultades que han superado Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja comenzaba su relación en el ojo del huracán, como todo lo que rodea al colaborador de ‘Sálvame’. Pero lejos de entrar en polémicas, Kiko y Marta vivían su amor ajenos a todo. Centrados en su relación, la pareja daba los primeros pasos en público y se convertían en los más seguidos y esperados. Todo el mundo quería saber cómo era la espectacular modelo que compartía vida con Kiko.

La pareja se mostraba natural y cómplice en todo momento. No han sido pocas las veces que Kiko se ha declarado a Marta a través de sus perfiles en redes sociales. El colaborador y la modelo no se han dejado influir en ningún momento por las polémicas que se han generado. Fuertes e ilusionados, Kiko y Marta se instalaban en su preciosa casa en el centro de Madrid y construían un hogar en el que ahora han planeado todo lo relacionado con su matrimonio.

Juntos han superado los momentos complicados, también han celebrado los buenos. Viajes, escapadas, proyectos laborales, Kiko y Marta han tomado muchas decisiones en estos más de cuatro años y les ha ido estupendamente. La pareja sella ahora su amor ante los ojos de sus testigos, de sus familias y amigos. Una ocasión única en la que han depositado toda su ilusión. Sin duda, el gran día que tanto han deseado.