MUY ENFADADO

Rodri ('Gran Hermano') manda un duro mensaje a Yoli por los consejos a su ex Bea

Los consejos sentimentales de Yoli a Bea tras su ruptura con Rodri no han hecho ninguna gracia al exconcursante de 'Gran Hermano'

Actualizado a

Rodri 3

A Rodri Fuertes (‘Gran Hermano’) no le han hecho ninguna gracia los consejos que Yoli ha dado a su exnovia Bea tras la ruptura de su relación. El joven le ha dedicado un contundente mensaje en el que muestra su enfado.

Relacionado con esta noticia

“Como otra persona, que no tiene que ver nada conmigo y que me ha visto una vez en su vida, se ha dedicado a hablar de mí, simplemente decir que esas cosas no se hacen. Que se dedique a su canal, a hablar de su hija, de que se ha comprado un pene de goma, que ha quedado con uno de Tinder, porque yo también lo veo todo”, ha dicho Rodri refiriéndose a Yoli a través de las redes sociales.

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha estallado en Twitter contra su homóloga: ”Después de ver que me llamas cobarde y decir que estoy mareando hablando sobre un tema del que yo nunca me he pronunciado ni lo haré, te diría muchas cosas Yoli, pero sólo te diré dos: métete en tu vida y vete a la mierda.

Rodri ha pedido a Yoli que viva su vida y no se meta en la suya: "Vive tu vida, que bastante tienes con la tuya, y no te metas y menos juzgues a gente que no conoces de nada. Y que encima lo hagas como si tuvieses la verdad absoluta. Haz vestidos, haz lo que quieras, pero no te metas en sitios donde no te llaman porque es muy feo”.

Por su parte la exnovia de Rodri, Bea, se ha pronunciado en Instagram sobre los consejos que le dio Yoli: “Fui a verle porque es una persona que ha pasado por una situación sentimental mala hace poco y creía que sus consejos iban a ser buenos (…) De los consejos que me da, no cojo ninguno. Ni los cojo ni los dejo, cada uno tiene su opinión. Mi relación es muy diferente a la suya. En la mía no ha habido terceras personas ni nada y no tengo nada malo que decir de Rodrigo”.

Más Sobre...

Gran Hermano Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?