Rodri Fuertes está haciendo frente a un momento muy complicado. Tras confirmarse hace apenas unos días que ha vuelto a poner fin a su relación con Adara Molinero, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha reaparecido en Instagram para hacer una dura confesión. En concreto, el influencer ha confirmado que su madre, Rosa Puch, se encuentra sometiéndose a varias pruebas después de que le detectaran dos bultos en cada pecho.

El mismo día del cumpleaños de su madre, Rodri Fuertes ha querido sincerarse con todos sus seguidores de Instagram a través de un vídeo en el que ha explicado el complicado momento de salud al que está haciendo frente su madre.

Artículo recomendado

Rodri Fuertes comparte sus primeras y significativas palabras tras su ruptura con Adara Molinero

Rodri Fuertes comparte sus primeras y significativas palabras tras su ruptura con Adara Molinero

“Hoy es el cumpleaños de mi madre, por la tarde tenemos una prueba y el lunes tenemos una biopsia porque le han detectado dos bultos en cada pecho, en el izquierdo parece que es maligno

porque es masa bastante grande”, ha comenzado a explicado a todos sus seguidores, para continuar: “Sea lo que sea, iremos paso a paso, y sea lo que sea iremos a por ello como pasó la última vez”.

Rodri Fuertes

Rodri Fuertes comparte una fotografía junto a su madre, Rosa Puch

Instagram

Un mensaje tras el que Rodri Fuertes ha aclarado a todos sus seguidores que en las próximas semanas estará más tiempo en el hospital. Además, también ha querido dedicar unas bonitas palabras a su madre: “Mucha fuerza y sobre todo, felicidades porque eres la mujer más fuerte que he conocido en mi vida”.

Junto a este mensaje, Rodri Fuertes también ha compartido varias imágenes en las que aparece junto a su madre para felicitarle su cumpleaños. “Vamos a poder con todo porque eres la persona más fuerte que conozco”, ha escrito.

Artículo recomendado

Adara Molinero anuncia por sorpresa su ruptura con Rodri Fuertes

Adara Molinero anuncia por sorpresa su ruptura con Rodri Fuertes

Rosa ha hecho frente en los últimos meses a unos momentos más que complicados de salud, después de que le fuera diagnosticado un cáncer de endometrio. Una enfermedad que consiguió superar, pero tras la que ahora ha recibido otra dura noticia.

Un duro momento que se suma a la reciente ruptura de Rodri Fuertes y Adara Molinero, quien confirmó hace tan solo unos días que no estaban juntos después de que los rumores no cesaran. Así, la ya expareja ha decidido tomar caminos separados tras darse varias oportunidades para que su noviazgo saliera bien.