Rodri Fuertes da el paso por Marta Castro en 'GH VIP 8': vuelve a televisión con un momento muy romántico

Rodri Fuertes, que prefería mantenerse alejado de televisión, ha estado en el estreno de 'GH VIP 8' para sorprender a su novia Marta Castro en un gesto que no tuvo en su día con Adara Molinero

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rodri Fuertes y Marta Castro

Marta Castro (39 años) ha dado el paso de participar en un reality de televisión. La que fuera mujer de Fonsi Nieto y actual novia de Rodri Fuertes (34 años), es una de las concursantes de ‘GH VIP 8’. Aunque había aparecido de forma puntual en algún programa y hace algunos trabajos como influencer, hasta el momento no se había decidido a formar parte de un programa de telerrealidad. Hasta que ahora ya se encuentra dentro de la casa de Guadalix para vivir una experiencia completamente nueva para ella y para la que ha contado con el apoyo incondicional de su novio, que ha regresado a televisión para protagonizar un romántico momento.

Rodri Fuertes sabe bien lo que es entrar en un reality. El que fuera novio de Adara Molinero se dio a conocer por su participación en ‘Gran Hermano’, donde precisamente conoció a su ex. Ahora, ha sido su novia Marta Castro la que ha entrado en la casa de Guadalix cuando ellos tan solo llevan unos meses de relación. Un noviazgo que a juzgar por el gesto de Rodri, va viento en popa. Hacía mucho que él no hacía aparición en televisión, pero en una noche tan especial para su pareja no ha dudado en hacerlo y ha ido a despedirla.

Artículo recomendado

La reacción de Adara Molinero a la presencia de Rodri Fuertes en 'GH VIP 8' junto a su novia Marta Castro

Adara Molinero

La romántica despedida de Rodri Fuertes y Marta Castro en ‘GH VIP 8’

Justo antes de que Marta Castro haya entrado en la casa de ‘GH VIP 8’, se ha reencontrado con Rodri Fuertes dentro del coche en el que ha puesto rumbo a la casa. Ha sido la presentadora Marta Flich la que ha anunciado que "seguro que Marta Castro está muy nerviosa. Sería bueno que su novio Rodri Fuertes le dé los últimos ánimos”. Entonces, Rodri ha aparecido y la pareja se ha fundido en besos en un momento en el que tampoco han faltado las lágrimas.

Los consejos de Rodri Fuertes a Marta Castro para ‘GH VIP 8’

Rodri Fuertes no ha querido dejar pasar los últimos momentos con su novia Marta Castro antes de su entrada en ‘GH VIP 8’ sin darle algunos consejos. ”Que seas tú. Feliz, contenta, que te conozcan, que demuestres la tía que eres, que eres una tía 10, que estés tranquila. Que lo disfrutes, que es una vez en la vida. Te va a encantar. Disfrútalo desde que entres hasta que te vayas, que espero que seas la última”, le ha dicho para que lleve lo mejor posible esta aventura que él conoce muy bien. 

Artículo recomendado

Rodri Fuertes rompe su norma y estalla en Instagram tras su desagradable polémica por Adara Molinero

Rodri Fuertes.

Además, Rodri Fuertes ha asegurado que va a ser un gran apoyo para su novia Marta Castro mientras ella participa en ‘GH VIP 8’. El que fuera concursante de la versión de anónimos del programa, ha asegurado que “yo voy a estar bien. La voy a ver todos los días, tengo la ventaja de que la puedo ver todo el rato y la apoyaré a muerte. Estoy tranquilo porque sé que lo va a hacer súper bien".

La reacción de Adara Molinero a la entrada de Marta Castro en 'GH VIP'

Mientras Marta Castro se ha estrenado en 'GH VIP 8' y su novio Rodri Fuertes ha ido a despedirla, Adara Molinero ha hecho otro plan. Lejos de estar viendo el programa, la que fuera novia de Rodri ha compartido unas historias en Instagram con las que ha mostrado su planazo. Adara ha salido a cenar junto a su compañera de 'Supervivientes 2023' y amiga Alma Bollo. Aprovechando que la hija de Raquel Bollo ha viajado a Madrid, ambas se han reencontrado y se han mostrado totalmente ajenas al estreno de 'GH VIP 8', un programa que para Adara es muy especial puesto que fue ella la que ganó la anterior edición.

Loading...