Visita a 'El Hormiguero'

El rodaje que ha cambiado la vida de Belén Rueda

Su papel en 'El cuaderno de Sara' la ha marcado profundamente

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

4 / 13

5 / 13

6 / 13

7 / 13

8 / 13

9 / 13

10 / 13

11 / 13

12 / 13

Belén Rueda está imparable. A su reciente participación en la película 'Perfectos Desconocidos' de Álex de la Iglesia, se le suma ahora el estreno de 'El cuaderno de Sara'. Una cinta que se estrena el próximo 2 de febrero y que la actriz no ha dudado en presentar junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Radiante y muy guapa, Belén se ha mostrado encantada de poder promocionar su último trabajo en el plató con más hormigueo de la televisión. No obstante, el rodaje de 'El cuaderno de Sara' (una historia rodada en Uganda sobre la búsqueda de una cooperante perdida) ha significado mucho para ella. "Tras rodar en Uganda me costó bastante amoldarme aquí. Para ellos el futuro es mañana, pero de verdad", ha reconocido en su primera aparición pública tras deslumbrar en la pasada gala de los Premios Feroz.

Relacionado con esta noticia

Enamorada

Aunque en 'El Hormiguero' Belén no ha hablado de su vida privada, lo cierto es que Belén sí lo hizo durante una entrevista con Europa Press en la alfombra roja de dichos premios: "El amor te cambia mucho, te da mucha energía. Y nunca es tarde". ¿Y quién es el amor de la actriz? Un empresario argentino llamado Francis, residente en Málaga. Fue el pasado mes de septiembre cuando salieron a la luz unas fotografías de la pareja en las que se mostraban muy cariñosos.

Aleja sus amores del foco público

Sin embargo, la actriz siempre se ha mostrado prudente y tímida respecto de su vida sentimental. A sus 52 años, Belén tiene dos hijas, Belén y Lucía, fruto de su matrimonio con el productor televisivo y cinematográfico Daniel Écija. Una unión que terminó en divorcio en 2004 tras quince años. Después, Belén se enamoró del empresario francés Roger Vicent, con el que compartió su vida durante seis años, y tras esta relación se rumoreó que salía con otro empresario llamada Diego Rodríguez.

'El cuaderno de Sara', un peliculón

Enamorada y feliz, Belén se asoma de nuevo a la pantalla grande dando vida a Laura, un mujer que busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

Más Sobre...

Belén Rueda Pablo Motos El Hormiguero Antena 3 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?