Desde que hace algo más de un año Rocío Carrasco dio el paso de contarlo todo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, son muchas las cuestiones relacionadas con Rocío Jurado que están viendo la luz. Ahora, con el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, se van a conocer muchos detalles sobre la herencia de la cantante que van a dar un giro a toda la historia. Pero hay más. En uno de los avances de la docuserie, se puede ver cómo Rocío Carrasco dice que “Amador no ha hecho la carrera de Rocío. Él tendría que estar agradecido ya que ha podido llevar la carrera de su hermana, pero era una carrera que ya estaba forjada… A ella el trabajo le salía solo”. Ahora ha visto la luz una información sobre las intenciones de la cantante a nivel mánager.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco deja retratado a Amador Mohedano: "No ha hecho la carrera de Rocío Jurado"

Rocío Carrasco deja retratado a Amador Mohedano: "No ha hecho la carrera de Rocío Jurado"

Según ha contado Charo Vega en ‘Sálvame’, Rocío Jurado tenía intención de trabajar con su exmarido Tony Caravaca. Durante años, Tony ejerció de mánager de Isabel Pantoja y Rocío Jurado habría tenido intención de ficharlo como la persona que se encargara de gestionar diferentes cuestiones de su carrera profesional. De hecho, Charo Vega ha contado que entre ellos habría habido conversaciones al respecto. “Cuando Rocío estaba bien quería hablar con Tony Caravaca”, ha comentado Charo. Y ha añadido que “lo único que le pidió Rocío es que no quería firmar ningún contrato con él. Firmaron el contrato, digamos… de otra manera. Se fueron al Rocío juntos”. Unas palabras con las que ha destapado que Rocío Jurado estaba muy interesada en fichar a la que fuera mano derecha de Isabel Pantoja. Algo que de alguna manera habría afectado directamente a Amador Mohedano.

Amador Mohedano
Telecinco

Amador Mohedano ha reaccionado a este asunto y no lo ha negado en absoluto. Al contrario. El hermano de Rocío Jurado ha comentado en ‘Sálvame’ que “si lo dicho Charo me lo creo porque es como de la familia y ellos se veían aquí en Andalucía”. Amador ha aprovechado la ocasión para poner en valor su función como representante de su hermana y ha comentado que “quitarme del medio para nada. Puede que él intentara hacer algo con Rocío. Tony tenía mucha idea”.