La semana ha sido de lo más intensa para Rocío Flores y para Gloria Camila. Por diferentes motivos que tienen que ver con su familia, tía y sobrina se han visto de algún modo salpicadas por la polémica. En el caso de Rocío Flores, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha tenido que ver cómo su padre ha pasado una semana muy dura en ‘Sálvame’, donde le han llegado a acusar de “traidor” por su comportamiento con Canales Rivera. Teniendo en cuenta la relación que une a Rocío y Antonio David, seguro que ella ha sufrido con el tema. En el caso de Gloria Camila, ella ha visto cómo su cuñada Michu ha hecho comentarios muy duros sobre ella. Así que a ellas no se les ha ocurrido nada mejor que refugiarse la una en la otra y… ¡Se han reencontrado!

Artículo relacionado

Rocío Flores ha viajado a Madrid y una de las primeras cosas que ha hecho al llegar a la capital es quedar con Gloria Camila. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha mostrado en sus redes sociales lo feliz que se siente al poder ver después de un tiempo a uno de sus grandes apoyos. Rocío ha compartido varias imágenes con las que ha mostrado la gran complicidad que existe entre ellas y después han disfrutado de una cena con amigos en la que seguro que se han olvidado de los problemas.

Rocío Flores y Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila son un gran apoyo la una para la otra.

Instagram @rotrece

De esta forma han vuelto a demostrar que las cosas entre ellas están bien. Desde que Rocío Flores regresó de ‘Supervivientes’ son varias las veces que han surgido rumores de un posible distanciamiento entre ellas. Tanto la hija de Antonio David como Gloria Camila siempre han desmentido estas afirmaciones, y no hay mejor forma de demostrarlo que con imágenes como las que han compartido hoy después de reencontrarse.