Rocío Flores vuelve a sus tareas como colaboradora en 'El programa de AR'. Su regreso a los platós vuelve a estar salpicado por la polémica. Y es que es esperar a que baje la intensidad de un tema para encontrarse de nuevo arrastrada a la primera línea de fuego. Lecturas anunciaba en exclusiva la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno. Ninguno se ha pronunciado al respecto, dejándola en la situación más incómoda posible otra vez.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Como la Ley de Murphy, si una situación se vuelve complicada, puede acabar empeorando. La información sobre la reunión de Rocío Flores con Paolo Vasile que ha publicado también nuestra revista este miércoles no la dejan bien parada. El vínculo de amistad que mantiene con Marta Riesco la ha puesto en la diana como presunta cómplice de las infidelidades de su padre a Olga. Según ha podido saber Lecturas, en exclusiva, el 'parche' que encontraba la joven, al límite y hundida, era conseguir que no la relacionaran con este feo asunto y, conseguirlo, ha supuesto pasar por el despacho del máximo responsable de Mediaset.

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Rocío Flores colabora en el Club Social de 'El programa de AR', donde se está hablando largo y tendido de la separación de Antonio David y Olga. Además, ha sido el único espacio de Telecinco donde la otra persona implicada en esta historia, Marta Riesco, se ha pronunciado al respecto emitiendo un comunicado leído por la propia Ana Rosa Quintana. ¿Se enfrentará la hija de Rocío Carrasco a esta situación, por incómoda que sea? O, por el contrario, ¿volverá a dejar su asiento vacío cuando se ponga el tema sobre la mesa?

No es la única sombra que sobrevuela la cabeza de la joven colaboradora. Su reaparición televisiva coincide con el cara a cara en los tribunales de su madre, Rocío Carrasco, y su tía, Gloria Camila Ortega. Este viernes 29 de octubre, están citadas a presentarse ante el juez en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas después de la demanda de Gloria Camila para conocer el contenido de los escritos dejados por su madre, Rocío Jurado.