Quedan muy pocos días para su cumpleaños pero Rocío Flores ya ha empezado las celebraciones. La hija de Rocío Carrasco se ha montado un plan de fin de semana junto a Olga Moreno, que también acaba de cumplir años, aunque no ha ido todo tan bien como esperaba. La exsuperviviente tuvo que ir al médico por una tos persistente que ha terminado derivando en una bronquitis. “Llevo como una semana”, ha explicado la hija de Rocío Carrasco no sin antes pedir ayuda a todos sus seguidores para que le ofrezcan remedios caseros de cara a recuperarse lo antes posible.

Artículo relacionado

“Me dijeron que tenía bronquitis y además tengo bastantes pitidos”. Rocío Flores no se encuentra bien. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido que acudir a los servicios médicos después de una semana con una tos muy persistente. Algo que no impedía que este mismo fin de semana se organizase una escapada de chicas junto a Olga Moreno para celebrar sus respectivos cumpleaños. Masaje, spa y cuidados a dúo que no ha podido evitar que Rocío se haya encontrado peor.

La hija de Rocío Carrasco ha querido pedir ayuda a sus seguidores de instagram para que le den remedios que pueda hacer en casa de cara a recuperarse lo antes posible. Claro, las respuestas no se han hecho esperar. De todo lo ofrecido, Rocío se ha decantado por los clásicos: miel, un vaso de leche caliente y una cebolla. No todo junto, claro, sino por separado. Así intentará aliviar la carga del pecho y contribuir a la medicación que ya le han recetado.

Rocío Flores

Rocío Flores pide ayuda por instagram para encontrar remedios caseros contra el resfriado

Instagram @rotrece

Un cumpleaños diferente

Rocío Flores ha apostado por ella misma. La hija de Antonio David y Rocío Flores se encuentra centrada en su trabajo y su vida y se mantiene alejada de las polémicas que rodean a su familia. A la espera de la llegada de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la nieta de la más grande guarda silencio y deja que sean los demás los que se vayan pronunciando sobre la poca información que va apareciendo.