El mes de octubre es muy especial en casa de los Flores Moreno. Hace solo unos días, Olga Moreno celebraba por todo lo alto su 47 cumpleaños, una reunión entre amigos en la que se echó en falta la presencia de Antonio David Flores. Y el próximo miércoles, día 13, Rocío Flores alcanzará 25 años, una fecha muy señalada en un punto en el que la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, está más lejos que nunca.

Este martes, Rocío Flores era sorprendida con un regalo de cumpleaños por adelantado. La colaboradora de 'El Programa de AR' se trasladaba hasta su centro de belleza de confianza en Málaga acompañada por Olga Moreno y allí les esperada una envidiable jornada beauty que les ha ayudado a olvidarse de las polémicas al menos durante unas horas.

Artículo relacionado

"Nos han preparado una sorpresa por nuestro cumple", escribía Rocío Flores junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su mañana de tratamientos y masajes. "Reseteo de cuerpo y de piel", contaba la hija de Rocío Carrasco a través de su perfil de Instagram y es que si hay un tratamiento que la vuelve loca es la envoltura de chocolate y exfoliación corporal.

Rocío Flores y Olga Moreno

Rocío Flores recibe una sorpresa de cumpleaños por adelantado

Instagram @rotrece

Volcada en sus compromisos profesionales dentro y fuera de la televisión, Rocío Flores está encantada con esta nueva etapa de su vida que comparte con Manuel Bedmar con quien le gustaría casarse y, porque no, tener un hijo pronto.

Se cuentan las semanas para la emisión de la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y que sacará a relucir las reflexiones más íntimas de Rocío Jurado, Rocío Flores mantiene silencio al respecto y deja claro que su lugar está al lado de los Mohedano pase lo que pase. De hecho, hace solo unos días compartían velada con motivo del que hubiera sido el 77 cumpleaños de la más grande.