¡Rumbo a la nieve! Después de soplar las velas en familia, Rocío Flores y Manuel Bedmar han hecho las maletas con destino Sierra Nevada. La hija de Antonio David Flores no ha dudado en sorprender a su chico con una escapada romántica más que merecida.

"Pasan los años y no dejas de sorprenderme", escribía el joven todavía asombrado con el regalazo de su novia. "Disfrútalo mucho. Te amo", le respondía Rocío Flores que a juzgar por la reacción del malagueño ha acertado de pleno con la sorpresa.

Artículo recomendado

Rappel, confiado: "La reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco va a llegar"

Rappel, confiado: "La reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco va a llegar"
Rocío Flores

Rocío Flores sorprende a su novio con un viaje a Sierra Nevada

Instagram @rotrece

"Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y que yo lo vea. Te amo"... Con estas palabras, Rocío Flores felicitaba a su novio, Manuel Bedmar, por sus 25 primaveras. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha movido cielo y tierra para organizarle a su chico multitud de sorpresas por este día tan especial. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha conseguido sorprender a su chico y lo que se iba a focalizar en un día se alargará todo el fin de semana. Unos días de desconexión en los que disfrutarán también de la compañía de un grupo de amigos.

A pesar de que no han podido celebrar el cumpleaños con un sarao a lo grande debido a las restricciones por la Covid-19, Rocío Flores ha tirado de contactos y ha dejado pasmado a Manuel Bedmar con globos gigantes de todos los colores y formas habidos y por haber. El joven no dudaba en posar para todos los seguidores de su chica sujetando el 2 y el 5 que casi son más grandes que él: "Que todo fluya y nada influya", ha escrito la nieta Rocío Jurado para sus más de 617.000 'followers'.

Los globos parecen haberse convertido en el complemento indispensable para las celebraciones, ya que Rocío también tuyo los suyos por sus 24 añazos.

rocío flores manuel bedmar cumpleaños

Los detalles de Rocío Flores a Manuel Bedmar por su cumpleaños.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores muestra su apoyo a Olga Moreno de la forma más original

Rocío Flores muestra su apoyo a Olga Moreno de la forma más original

El pasado Día de Reyes, la sobrina de Gloria Camila tomó una importante decisión de cara a todo lo que comparte públicamente en Instagram: "Este año decidí no compartir por aquí los regalos de reyes"... Una determinación que parece que ha seguido a rajatabla para el cumpleaños de Manuel y así evitar críticas y comentarios desagradables.

Los tortolitos han iniciado una vida en Málaga y alejada de los focos. Rocío, tras muchos meses de ausencia, ha estallado a través de sus 'stories' para desvelar a qué se dedica actualmente: "Soy emprendedora porque trabajo como autónoma y mucho antes de salir en televisión. Estudio un Grado superior de Nutrición y Dietética".

Además, no se le va la idea de la cabeza de ser madre joven, como ya anticipó en los Cayos Cochinos: "Me encantaría tener un bebé"... Y como confirmó Jorge Pérez: "Les veo bastante decididos e ilusionados con el tema de ser padres que al final es lo importante".