Que Rocío Flores y Olga Moreno se llevan a las mil maravillases algo que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dejado claro en numerosas ocasiones. Para la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ la mujer de su padre es uno de sus pilares fundamentales. Siempre tiene palabras muy cariñosas para Olga, ella fue a una de las primeras personas que quiso ver tras regresar del ‘reality’, han acudido juntas a eventos como el cumpleaños de Belén Esteban y cada vez que hay una crisis entre Olga y Antonio David, Rocío es la persona que más lo sufre. Ahora la joven ha vuelto a demostrar que es un gran apoyo para la mujer del colaborador, y no solo en lo personal.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha hecho algo muy especial con Olga Moreno que tiene que ver con el negocio de ropa que la mujer de Antonio David tiene en Málaga. Teniendo en cuenta la popularidad de la nieta de Rocío Jurado han aprovechado el tirón para dar visibilidad al negocio familiar. Rocío y Olga, desde la tienda, han grabado un vídeo de lo más divertido en el que se han cambiado de ropa en numerosas ocasiones para mostrar a sus seguidores todo lo que pueden encontrar en el establecimiento.

Y si algo han mostrado más allá de la ropa es su gran complicidad. A lo largo del vídeo Rocío Flores y Olga Moreno se intercambian miradas cómplices, se ríen, se divierten… Gestos que dejan claro que son importantísimas la una para la otra. Vamos, que además de ser familia se puede decir que son amigas. Si para alguien es especial esta relación es para Antonio David, que está encantado con que la hija que tuvo en común con Rocío Carrasco y su actual mujer se lleven de esta forma tan maravillosa.