Son muchos los frentes que los famosos tienen abiertos para este año que acaba de comenzar. Uno de los más notables, y que ya lleva años como uno de los conflictos más sonados entre los rostros conocidos, es el de la nula relación que mantienen Rocío Carrasco y Rocío Flores. El 2020 estuvo marcado por la participación de la joven en ‘Supervivientes’, donde dejó ver que le encantaría reconciliarse con su madre. Pero el año terminó sin que el acercamiento tuviera lugar. Ahora Rappel ha concedido una entrevista en exclusiva a nuestra revista en la que ha hecho su predicción sobre lo que va a suceder entre madre e hija en 2021 y se ha mostrado más confiado que nunca.

Artículo relacionado

Al preguntarle a Rappel si este será el año en el que Rocío Carrasco y Rocío Flores se reconcilien, el vidente lo tiene claro. “Yo brindo porque eso ocurra”, ha dicho mostrándose más esperanzado que nunca. Rappel no ha dudado a la hora de decir que “entre madre e hija ese momento va a llegar, una madre perdona”. Nuestro entrevistado no sabe qué es lo que ha sucedido para que la hija y la nieta de Rocío Jurado se encuentren en este punto en el que hoy por hoy parece muy difícil que haya retorno, pero él ha hecho hincapié en que “seguro que van a llegar a un entendimiento. La cosa sí se va a amainar y va a mejor este año”. Eso sí, también ha afirmado que “el dolor ya se ha producido y, aunque se perdonen, el dolor ha sido inmenso”.

Rappel

Sobre otro de los conflictos que están en su punto álgido, Rappel también se ha pronunciado. Se trata del que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Pese a que todo saltó por los aires después de la entrevista que concedió Kiko en exclusiva a nuestra revista, el vidente ha asegurado que en cuanto a Isabel Pantoja, “va a haber un inicio de reconciliación en 2021. Se va a abrir un poco de luz en el camino”.