Rocío Flores lo ha vuelto a hacer. La hija de Rocío Carrasco ha acudido a su clínica de confianza en plenas vacaciones para someterse a dos retoques estéticos que lleva realizándose varios meses. La vida de la nieta de Rocío Jurado ha cambiado radicalmente desde que comenzara su andadura en televisión, pero nada queda de aquella tímida Rocío que conocimos durante la participación de Antonio David en 'Gran Hermano VIP 7'. La joven ha experimentado un radical cambio físico durante todos estos años y gracias a su lipoescultura, este verano presume de tipazo en la playa y en la piscina. Rocío no puede estar más a gusto con su cuerpo y ahora ha decidido ponerse en manos de profesionales, otra vez, para cuidar el aspecto de su rostro.

Artículo recomendado

Rocío Flores, muy emocionada, presenta al nuevo "bebé de la casa"

Rocío Flores, muy emocionada, presenta al nuevo "bebé de la casa"

Aunque ha dejado claro en numerosas ocasiones que no es adicta a la cirugía, sí que se considera una gran fan de la medicina estética y muchos son los tratamientos de belleza y retoques que acumula a sus espaldas y, ahora, en plenas vacaciones ha vuelto a pasar por chapa y pintura para corregir algunas imperfecciones: "Me he hecho relleno de labios con ácido hialurónico, vitaminas con ácido Dermapen y bótox en la frente y patas de gallo", ha explicado a través de redes sociales.

Además, ha asegurado que ella siempre se pone anestesia porque no es capaz de soportar los pinchazos: "Soy súper quejica con las agujas así que me ha puesto anestesia y no me ha dolido nada", ha seguido encantada con el resultado. Eso sí, ha impactado con su nueva imagen ya que los labios aún los tiene un poco inflamados.

rocío flores

Rocío Flores se retoca el rostro otra vez.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores se apunta al moño bajo efecto lifting para invitada o para diario que se hace en 5 minutos

Rocío Flores se apunta al moño bajo efecto lifting para invitada o para diario que se hace en 5 minutos

Aunque la hinchazón va a remitir en los próximos días, el cambio de imagen de Rocío es más que evidente y ella va a seguir apostando por todo lo que le haga sentir bien: "Siempre que te pongas en buenas manos y sea una decisión que tomes para sentirte mejor contigo misma... Yo lo apoyo", escribía recientemente.

rocío flores

Rocío Flores muestra el resultado de sus labios tras su último retoque estético.

Instagram @rotrece