Rocío Flores no deja de sorprender con sus cambios de look. A la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le encanta experimentar con su pelo. Esta misma semana sorprendió con su paso por la peluquería para hacerse las mechas balayage Brazilian Illuminage, que iluminan más si cabe su rostro. La joven se mostró encantada con el resultado y solo unos días después ha querido seguir experimentando con su melena. Esta vez lo ha hecho desde casa y junto a una amiga, que le ha ayudado a conseguir un resultado que no acostumbra a lucir con el que aporta muchísima fuerza y carácter a su imagen.

Artículo relacionado

Rocío Flores se ha apuntado al frizzy hair, es decir, al cabello muy rizado. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido con sus seguidores el resultado y se ha mostrado encantadísima. Al llevar el pelo así consigue muchísimo volumen, dando todo el protagonismo a su cabello. Al decantarse por este estilo y dejar atrás su habitual melena lisa, se suma a dos famosas que recurren bastante a él que son Cristina Pedroche y Shakira. ¡Y ha contado con el visto bueno de Gloria Camila! Su tía ha compartido la foto de Rocío Flores con este nuevo look destacando lo guapa que está, y de paso, dejando que ver que la relación entre ellas sigue tan bien como siempre.

Rocío Flores

Rocío Flores luce su pelo más rizado que nunca.

Instagram @rotrece

Con este cambio, Rocío Flores demuestra una vez más que no le importa en absoluto arriesgar con su imagen desde diferentes puntos de vista. Además de con su pelo, esto es algo que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco hace a menudo con otros aspectos como el maquillaje o la manicura. Desde que salió de ‘Supervivientes’, Rocío Flores pasa continuamente por chapa y pintura para someterse a diferentes tratamientos para verse perfecta.