La unión que existe entre Rocío Flores y su hermano, David Flores, es inquebrantable. La joven adora a su hermano por encima de todo y como reflejo de ese amor incondicional ha querido dedicarle unas preciosas palabras en el día de su 22 cumpleaños que no ha dudado en celebrarlo juntos.

Artículo recomendado

Rocío Flores apuesta por este nuevo combo de tratamientos de belleza y bienestar para Navidad

Rocío Flores apuesta por este nuevo combo de tratamientos de belleza y bienestar para Navidad

Rocío Flores ha compartido un emotivo mensaje en su perfil de Instagram donde ha aprovechado para resaltar la fuerza de David Flores: "Felicidades mi enano, tu eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida", escribía. Además, la joven ha lanzado un deseo al aire y es que a pesar de todo "siempre seas tan feliz como eres".

David tenía solo un año cuando sus padres se separaban, comenzando una dura batalla legal y mediática que, 20 años después, no ha cesado. Más lejos que nunca de su madre, Rocío Carrasco, el joven sigue con una vida tranquila y feliz en Málaga junto a su padre, la mujer de este, Olga Moreno y sus dos hermanas, con quienes ha celebrado su 22 cumpleaños. "Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre", admitía entre lágrimas durante su paso por 'Supervivientes'.

Rocío Flores y David Flores

Rocío Flores felicita a su hermano David en su 22 cumpleaños

Instagram @rotrece

Y es que si hay algo que apena a Rocío Flores, es todo lo que su madre se ha perdido tanto de ella pero sobre todo de su hermano, dos años menor que ella: "Mi hermano es una persona especial y quiero tener en mi mente que nunca le va a faltar de nada, con que tenga él su futuro asegurado lo demás me sobra", confesaba por aquel entonces con tristeza.

Rocío ha querido terminar el mensaje destacando la fortaleza de su hermano pequeño: "Nadie me ha enseñado tanto como tú, eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos feliz. Te amamos", sentenciaba acompañando el texto de una tierna imagen en la que David besa a su hermana.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, no se quedaba atrás y se ha sumado a la felicitación pública: "Mi gordito cumple 22 años. Te quiero con locura y espero que sigas celebrando todos tus cumpleaños al lado mía", escribía junto a una divertida imagen de David con su tarta de cumpleaños de tres chocolates. No cabe duda que forman un tándem perfecto.

David Flores cumpleaños
Instagram @manuelbedmar14