Rocío Flores ha traspasado el matiz de mimarse para gustarse a mimarse porque se quiere. Un matiz muy importante (de hecho, el más importante), con el que está aprendiendo los efectos beneficiosos de la constancia y la paciencia, y a disfrutar de lo saludables que son los nuevos hábitos que ha introducido en su vida desde que volvió de la aventura de 'Supervivientes'. Rocío Flores está enfocada en mantener su asombrosa transformación física con la práctica de deporte que la mantienen activa, una alimentación equilibrada y cuidados para su piel (y su bienestar emocional).

Artículo recomendado

Rocío Flores: el deporte con el que consigue mantenerse fit y fortalece su cuerpo

Rocío Flores: el deporte con el que consigue mantenerse fit y fortalece su cuerpo

Si hace solo unos días sorprendía a sus seguidores enfundándose los guantes de boxeo (uno de las disciplinas más divertidas y saludables para mantenerse en forma), ahora ha desvelado el combo de tratamientos de belleza y bienestar con el que se cuida para lucir radiante de cara a la Navidad.

Después de un intenso entrenamiento con el saco de boxeo, Rocío Flores se ha puesto en manos de sus terapeutas de confianza para mimar su organismo y desconectar del estrés de un año que ha sido tan complicado en su familia, con las tensiones con su madre, Rocío Carrasco, en uno de sus puntos álgidos.

Rocío Flores haciéndose un tratamiento de reiki y acupuntura

Rocío Flores haciéndose un tratamiento de reiki y acupuntura

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Si bien la hija de Antonio David Flores es una entusiasta de este tipo de terapias y tratamientos, lo que sorprende es la última combinación que ha probado, y que sugiere su predisposición a experimentar sus beneficios. Sin prejuicios y con muchas ganas de relajarse y mimarse, Rocío Flores se ha sometido, primero, a una sesión de reiki y acupuntura, tal como ha mostrado en su Instagram. El primero es una técnica de canalización y transmisión de energía por imposición de manos, considerada una pseudoterapia; mientras que la acupuntura consiste en la inserción de agujas en puntos de presión. En una de las imágenes que ha compartido, se ve cómo le manipulan los puntos de acupuntura situados en las orejas.

Rocío Flores disfrutando de un masaje facial

Rocío Flores disfrutando de un masaje facial

Instagram @rotrece

También a través de 'stories', y después del reiki y la acupuntura, Rocío Flores se ha abandonado a uno de sus tratamientos faciales favoritos. Se trata de un tratamiento detox completo en el que intervienen ventosas, le han practicado también un micropeeling con punta de diamante, y finalmente, se le ha aplicado una mascarilla a base de alginatos, que mantiene la elasticidad y la hidratación de la piel, entre otras propiedades. No cabe duda de que Rocío Flores se ha vuelto una experta en el arte de mimarse y lucir radiante.