Rocío Flores ha vivido un septiembre repleto de novedades. En la vida de la hija de Rocío Carrasco ha habido movimientos tanto en lo personal como en lo laboral. Tal y como contó ‘Lecturas’ en exclusiva, la joven ha sido despedida de la televisión. Esta temporada no la vemos en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ ni en otros espacios como ‘Pesadilla en el Paraíso’, donde todo apuntaba a que defendería a Gloria Camila. En lo personal, resultó inevitable que su nombre saliera después de que Belén Esteban confirmara la noticia de que Olga Moreno y Agustín Etienne están juntos. De hecho, tal y como comentaron el 'Sálvame', ella se habría sentido "traicionada" por Olga. Después de todo esto, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado de vacaciones.

Artículo recomendado

Rocío Flores se atreve con las uñas negras en su versión más rompedora y tendencia en 2022

Rocío Flores se atreve con las uñas negras en su versión más rompedora y tendencia en 2022

Rocío Flores ha compartido una imagen en Instagram en la que se le ve en su destino vacacional. “Empiezan mis vacaciones. Buenos días desde el paraíso”, ha escrito la excolaboradora en una fotografía en la que se muestra de lo más relajada en lo que parece la habitación de un hotel.

Por el momento, Rocío no ha desvelado cuál es el destino que ha elegido para estos días de desconexión. Y tampoco ha hecho alusión a cuál es la compañía con la que ha puesto rumbo a este viaje. Si se trata de su novio Manuel Bedmar, de otra persona, o si se ha ido sola, de momento es toda una incógnita.

Rocío Flores

Rocío Flores durante sus vacaciones.

Instagram @rotrece

¿A qué se dedica Rocío Flores en la actualidad?

Rocío Flores ha asegurado que está de vacaciones, algo que coincide con ese despido de televisión que destapaba ‘Lecturas’. Aunque ha perdido su trabajo en televisión, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco tiene otras cuestiones que atender. Ahora mismo está centrada en su trabajo en redes sociales. Colabora con diferentes marcas y ha encontrado en plataformas como Instagram su fuente de ingresos.