No es ningún secreto que Rocío Flores está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. El paso al frente de su madre, Rocío Carrasco, ha colocado a la exsuperviviente en el foco mediático, una presión que le está pasando factura. Lejos de mantenerse alejada de la televisión, la joven se estrenaba como colaboradora, un movimiento que era aplaudido por su entorno más íntimo entre los que se encuentra Jorge Pérez.

El exguardia civil se ha convertido en uno de sus mayores apoyos frente a las cámaras. No hay día en el que Jorge Pérez no de la cara por su amiga, algo que Rocío Flores agradece a sobremanera: "Ojalá solucione sus problemas", manifestaba recientemente el cántabro.

Artículo recomendado

Las dañinas palabras de Rocío Flores a Rocío Carrasco en plena batalla judicial contra Antonio David

Las dañinas palabras de Rocío Flores a Rocío Carrasco en plena batalla judicial contra Antonio David

El paso por 'Supervivientes' cambió la vida de la hija de Rocío Carrasco. No solo inició su enorme transformación física sino que también hizo grandes amigos, como Albert Barranco o Jorge Pérez con los que tiene una buenísima relación fuera del programa. Aunque no se ven tanto como les gustaría, la propia Rocío Flores confesaba recientemente que hablan casi todas las semanas. Además, su trabajo en Madrid les lleva a coincidir a menudo, horas que aprovechan para verse y hacer planes juntos.

Este miércoles, unas horas antes de la emisión del penúltimo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores disfrutó de una amena velada con Jorge gracias a la cual pudo "olvidarse" al menos durante unas horas de la realidad que le rodea. Era el modelo, que había participado esa misma mañana en 'Ya es mediodía' el encargado de compartir dicho encuentro a través de su perfil de Instagram. "Vida sana, vida feliz", escribía junto a lo que era su cena, unos pokes de lo más saludables.

Rocío Flores y Jorge Pérez

Rocío Flores se reúne con su amigo Jorge Pérez en Madrid

Instagram @jorgeperezdiez

Rocío Flores tomaba una drástica decisión hace algunas semanas. Tras la emisión del episodio de la terrorífica agresión, la joven decidía, por su propio bien, dejar de ver la docuserie protagonizada por su madre. Ahora, aunque asegura que le llega información del testimonio de Rocío Carrasco prefiere no enfrentarse directamente a la verdad que ha marcado la vida de su progenitora para siempre.