Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila están más unidas que nunca. Tía y sobrina mantienen una excelente relación y se han apoyado mutuamente en un año determinante para ambas. Mientras que la hija de Ortega Cano ponía fin a su relación con Kiko Jiménez tras cuatro años, la nieta de Rocío Jurado vivía su gran despertar en televisión, al convertirse en la auténtica revelación de ‘Gran Hermano VIP 7’.

Artículo relacionado

Unos momentos, buenos y malos, en los que se han tenido la una a la otra. Por ello, no es de extrañar que ahora Rocío Flores haya querido enviar un bonito mensaje a su tía a través de las redes sociales. En concreto, la hija de Rocío Carrasco ha contestado a una publicación en la que Gloria Camila hacía repaso de todo lo que había vivido en el año 2019.

Gloria Camila

“Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido al 2020. Quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso todo lo hago bien”, comenzaba a escribir Gloria Camila, quien posteriormente aseguraba que el pasado año se puede quedar en la basura, “pero no en el olvido”.

Unas palabras a las que Rocío Flores no dudó en contestar. “Yo estoy muy orgullosa de ti. Te lo digo siempre peeeeeero me apetece decírtelo públicamente, volvería a repetir cada momento que has estado conmigo este año. La mayoría han sido jodidos, muy jodidos, pero te han hecho más fuerte, mucho más de lo que ya eras y has demostrado mucho superando muchas cosas”, ha escrito Rocío Flores.

Artículo relacionado

“Quiero más noches sin dormir pegada al móvil para no estar sola, quiero 20.000 vuelos más a las 7 de la mañana, quiero más viajes sin luces, quiero pasar miles de momentos más contigo, sean como sean, que ya nos las arreglaremos para superar todo lo que venga. Así que vamos a por el 2020 con muchas ganas, que viene muy fuerte. Te ‘quiama’ tu 👱🏻‍♀️”, ha concluido. Unas bonitas palabras con las que Rocío Flores ha dejado claro que comienzan el 2020 más unidas que nunca.