Tal y como adelantó Antonio David Flores esta semana en la entrevista exclusiva a Lecturas que todavía está en el kiosco, la estancia en la casa de GH VIP ha sido complicada, entre otras cosas, por no saber como lo podía estar pasando su hija desde plató: "Eso me ha martirizado. Yo sabía que ella no iba a estar bien. Era la primera vez que se sentaba en un plató y eso me consumía", comentaba a nuestra revista.

Durante su participación en 'Sábado Deluxe' no ha podido evitar romper a llorar después de ver un vídeo resumen de la implicación que ha tenido su hija en el plató de GH VIP para defender con uñas y dientes a su padre. "Para mi fue muy difícil decir 'vale Rocío, tú me defiendes'", comentaba mientras se le quebraba la voz.

Antonio David

Pero, a pesar de los malos momentos vividos, ha hecho un balance muy positivo del debut de su hija en televisión, sobre todo por los bonitos comentarios que recibe por parte del público: "Estoy muy orgulloso de que mi hija Rocío se haya ganado el cariño de la gente. Después de todo he puesto un granito de arena en esa educación", revelaba roto en lágrimas.

Artículo relacionado

"Yo se lo que es un plató de televisión y tenía mucho miedo de cómo iban a tratarla", explicaba a los colaboradores y es que no podía llegar a pensar la gran capacidad que tiene su hija para resolver problemas en un plató de televisión: "La gente me ha parado por la calle y me ha dicho 'es la mejor defensora que podías tener'".

Antonio David Flores