Rocío Flores Carrasco ha sorprendido con unas imágenes este mismo martes en un centro hospitalario. La hija de Antonio David Flores, que hasta su expulsión de ‘El tiempo del descuento’ ha sido su defensora en plató, ha hecho un parón en sus estudios para visitar el Hospital Quirón. Fue a primera hora de la mañana cuando Rocío Flores llegó al conocido centro rodeada de hermetismo, lo único que contó es que estaba en el “médico”.

Artículo relacionado

“Una de médicos por aquí, buenos días, mundo. A disfrutar”, escribió en forma de saludo en sus stories de Instagram sobre una fotografía en la que aparece sonriente y con una carpeta en los brazos. Tuvieron que pasar unas horas después para que Rocío volviera a dar señales, aún así seguía en la misma línea, sin soltar prenda sobre el motivo que le ha llevado a estar ingresada.

Rocío Flores, ingresada en el hospital

“Mi mejor visitar” volvió a escribir seis horas más tarde. Y es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha podido estar mejor acompañada. Su chico, Manuel Bedmar, con quien mantiene una relación desde hace 3 años y ya es uno más de su familia, quiso apoyarla en este momento.

Rocío Flores, ingresada en el hospital, y Mnauel

Sin maquillaje y con muy buen aspecto, la nieta de Rocío Jurado posaba para un selfie junto a su novio mientras estaba tumbada en una cama de hospital. De momento, no ha vuelto a dar detalles sobre su ingreso, y sus seguidores, que casi llegan a los 300.000 en Instagram, han mostrado su preocupación. Eso sí, de lo que no cabe duda es de que estará muy bien cuidada por Manuel, a quien demuestra su amor siempre me puede con románticos mensajes en las redes sociales.