No sabemos con quién pasará la Navidad Rocío Flores. Todo apunta a que lo hará en Málaga acompañada por Antonio David Flores y Olga Moreno, por su novio Manuel y por sus hermanos David y Olga. Lo que está claro es que en estas fechas tan especiales no estará junto a su madre Rocío Carrasco. Una vez más Rocío Flores termina el año sin poder incluir en su balance positivo una reconciliación con su madre, que no ha llegado ni después de su paso por ‘Supervivientes’. Pero ella afronta estas fiestas con la mejor actitud y disfrutando al máximo de las personas más importantes de su vida. Una de ellas es su hermano David, por quien ha expresado su amor en numerosas ocasiones. Algo que ahora ha vuelto a hacer en Instagram.

Artículo recomendado

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Rocío Flores ha compartido una imagen en la que aparece con David Flores con la que ha hecho una bonita dedicatoria. Con ella ha expresado lo orgullosa que se siente de su hermano. “Estoy orgullosa de ti y de tus logros. Te amo tesoro”, son las palabras con las que se ha referido a él. No ha desvelado de qué logros se trata, pero sea lo que sea ella siente una gran admiración por todo lo que hace el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Rocío Flores Davdi flores

Rocío Flores, muy orgullosa de su hermano David Flores.

Instagram @rotrece

Esta no es la primera vez que Rocío Flores hace referencia a su hermano en Instagram. Hace unos días lo hizo con motivo del cumpleaños de David Flores, expresando una vez más su orgullo y lo mucho que le quiere. Para la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ una de las razones de su paso por el ‘reality’ y de todos los trabajos que realiza es poder dar una buena vida a su hermano. Así lo contó cuando estuvo en Honduras y así lo demuestra día a día. Además encuentra en él el compañero perfecto para disfrutar de planes que guardan para el recuerdo.