¡Menudo bombazo! Tras muchos años de especulaciones y todo tipo de informaciones sobre su familia y, sobre todo, el distanciamiento con sus hijos, Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio, y a lo grande. La hija de Rocío Jurado será la protagonista de una serie documental de La Fábrica de la Tele bajo el título 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' en el que abordará su versión de todas las polémicas que ha vivido a lo largo de estos últimos 25 años. Entre ellos, su complicada relación con Rocío Flores. Hasta ahora, la hija la más grande había optado por no hablar al respecto, algo que la joven sí que hizo durante su paso por Supervivientes 2020.

Artículo relacionado

Si para algo sirvió el paso de Rocío Flores por Supervivientes 2020 es para conocer de primera mano cómo ha vivido el distanciamiento de su madre. La joven se abrió en canal durante todo el concurso y dejó constancia en más de una ocasión que quiere y desea un acercamiento con su progenitora, Rocío Carrasco.

La nieta de Rocío Jurado explicó durante sus días en Honduras qué es lo que impide que su progenitora descuelgue el teléfono y hablen tras años separados, o mejor dicho, quién se lo impide. Aunque en todo momento la hija de Antonio David Flores intentó no pronunciar su nombre, se refería a Fidel Albiac, el marido de su madre y el posible detonante de la guerra mediática en la que ambas están envueltos.

Rocío flores

“Siempre hemos llevado este tema en el anonimato y ella no ha dado ese paso. Es tan sencillo como levantar el teléfono… estoy en un punto que ya me pesa mucho todo, no quiero que nadie se sienta ofendido ni hacer daño a nadie… Pero sí, pienso que hay alguien que le impide descolgar el teléfono. Lo sabes tan bien tú, yo y todo el mundo… No lo quiero decir”, llegó a decir la joven cuando cruzaba el puente de las emociones.

Artículo relacionado

La joven, además, dejó claro entonces que los grandes perjudicados del distanciamiento con su madre eran ella y su hermano. “Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece”, afirmó durante otro momento del programa.

Rocío Flores no ha reaccionado por el momento a esta entrevista reveladora y durísima de Rocío Carrasco en televisión, pero sí lo ha hecho su padre, Antonio David Flores, y su reacción ha sido demoledora. "Se avecina tormenta", ha dicho.