Tras pasarse por el osteópata y poner a punto su espalda, Rocío Flores se ha dirigido a dos de sus supermercados de confianza para hacer una compra ENORME. Menos mal que antes estuvo cuidando su espalda, porque para cargar con toda esa cantidad de bolsas de comida hace falta tenerla mejor que bien. Os desvelamos qué metió en el carrito.

Artículo recomendado

Rocío Flores repite negocio: vuelve a arrasar vendiendo toda la ropa de su armario

Rocío Flores repite negocio: vuelve a arrasar vendiendo toda la ropa de su armario

Parece que a Rocío Flores le tocaba reponer básicos de su alacena, por lo que no han faltado los productos llamados ‘no perecederos’, como es la pasta. Espaguetis, hélices… perfectos para tomar en caliente o en frío, en formato ensalada. Y, también fideos orientales. La joven alguna vez ha contado que tiene debilidad por los ‘noodles’ instantáneos que tan rápido se preparan y que, a ella, le salvan más de una comida y una cena cuando no quiere cocinar. Alimentos cárnicos como fiambres o escalopines de pollo ya empanados, que vuelven a denotar que la joven tiene poco tiempo para pasar entre fogones y prefiere optar por productos ya preparados. Y en el apartado de bebidas, refrescos y también, no puede faltar, una garrafa de agua mineral.

Rocío Flores comida

Rocío Flores muestra su compra en el supermercado

@rotrece

Con los básicos de alimentación ya repuestos, también había que poner al día los productos de limpieza: que si detergente, limpia vitrocerámicas y papel de cocina, claro, que es un ‘must’ en todas las casas y lo mismo te sirve para secar, que se convierte en una improvisada servilleta, que evita que se te rayen las sartenes. A Rocío Flores no le puede faltar.

Ella es de las que carga en varios supermercados porque solo en uno no encuentra todo lo que le gusta, por lo que le toca visitar dos grandes superficies, detalle que no han pasado por alto sus seguidoras y ella les ha confirmado que hace “un remix” en varias tiendas.

rocío flores comida

Rocío Flores muestra qué se come en su casa

GTRES