Rocío Flores ya es toda una influencer y por tanto tiene su vestidor a rebosar de ropa y complementos. La hija de Rocío Carrasco se ha apuntado a la moda de otras creadoras de contenido, como Laura Matamoros, Violeta Mangriñán o Marta López Álamo, y ha puesto a la venta gran parte de su armario. Prendas desde la talla S hasta la L que ya está agotando.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Rocío Flores ya vendió su ropa cuando adelgazó veinte kilos tras su transformación física que comenzó en 'Supervivientes', pero en esta ocasión parece el exceso y el cambio de temporada lo que ha llevado a Rocío a deshacerse de todos sus modelitos para renovar armario. Muchas de estas prendas son de colaboraciones de marcas, como por ejemplo Sésamo by Marta, firma de la que es embajadora, así como prendas de firmas de Inditex, como Zara o Bershka (algunas con etiquetas).

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Para sus apariciones en televisión y su trabajo en sus redes, Rocío Flores se hace con muchísima ropa, que luego ya no repite y de ahí que tenga vestidos, camisetas, faldas, pantalones casi nuevos que ya están casi agotados. Además, también se ha sometido a nuevas operaciones (de pecho, una lipo...) y su cuerpo ha seguido cambiando mucho.

De nuevo, Rocío Flores ha puesto a la venta su selección de prendas en su perfil de una conocida app de compra/venta de moda y casi todas cuelgan ya el cartel de vendido. Desde luego, ya lo hace de un modo más profesional y es que ha posado ella misma con parte de los looks para hacer de modelo para sus seguidoras.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Un negocio que parece rentable y es que los precios son similares a los que hay en tiendas (unos precios que los compradores, eso sí, pueden regatear con el vendedor para llegar a un acuerdo) y de paso hace limpieza en el armario para llenarlo de prendas nuevas, de temporada y en clave tendencia de cara a la nueva temporada televisiva.