Una de las personas más afectadas con la reaparición de Rocío Carrasco en televisión es Rocío Flores. Inevitablemente, escuchar a su madre dar su versión sobre una historia en la que ella tiene mucho que ver, no es un trago agradable para ella. La hija de Antonio David Flores lleva semanas de tener que procesar mucha información, de tener que enfrentarse a preguntas incómodas y de ver cómo su gran apoyo Olga Moreno no está junto a ella porque ha puesto rumbo a ‘Supervivientes’. Aunque tal y como cuenta ‘Lecturas’ en exclusiva se estaría pensando hablar en televisión una vez que termine la docuserie, por ahora lo que está es buscando alternativas para evadirse de la polémica, y parece que ha encontrado la vía de escape perfecta.

Artículo relacionado

Rocío Flores lleva unos días muy volcada en sus proyectos laborales. Este miércoles, que por la noche vuelve a emitirse ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de la gran protagonista de estos días ha vuelto a hacer un shooting. Rocío ha tenido una sesión de fotos y se ha mostrado encantada con este proyecto. La joven ha compartido imágenes sonriendo junto al equipo con el que está llevando a cabo este trabajo, ha cantado y bailado en el coche, y ha lucido un look de lo más favorecedor. Con esto ha demostrado cómo en sesiones de fotos como esta ha encontrado la forma de dejar a un lado los problemas, centrarse en el trabajo y sentirse bien haciendo lo que le gusta.

Rocío Flores

Rocío Flores, de lo más entretenida durante su último trabajo.

Instagram @rotrece

Porque Rocío Flores ha encontrado en este tipo de proyectos una nueva forma de trabajar. La semana pasada fue la primera vez que ejerció como modelo publicitaria para una firma estética. Desde que participó en ‘Supervivientes 2021’ su popularidad ha aumentado como la espuma y ha encontrado en el mundo de las ‘influencers’ un hueco en el que trabaja a diario. Un trabajo que ahora agradece más que nunca porque es lo que le mantiene activa y distraída de toda la polémica que le rodea.

Rocío Flores

Rocío Flores ha encontrado refugio en el trabajo y los compañeros.

Instagram @rotrece