La desmesurada reacción de Rocío Flores contra el Maestro Joao en 'Tierra de Nadie' ha devuelto a la hija de Antonio David Flores a la primera línea de actualidad. Su actitud ha sido recriminada por todos: desde Ana Rosa Quintana a Belén Esteban, pasando por Joaquín Prat o María Patiño. La joven entonaba el mea culpa solo unas horas más tarde y pedía perdón por haber perdido los papeles.

Pues bien, este jueves ha sido Isabel Rábago quien ha sacado a la luz desde el plató de 'Ya es mediodía' uno de los beneficios con los que cuenta Rocío Flores a diferencia de sus compañeros de plató: "Va con su representante, es a la única a la que dejan ir con representante, en Telecinco solo hay un representante por allí, el de la niña de 25 años", apuntaba con sarcasmo.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez, harta, reacciona a las provocaciones de Rocío Flores en 'Supervivientes 2021'

Belén Rodríguez, harta, reacciona a las provocaciones de Rocío Flores en 'Supervivientes 2021'

A consecuencia de la pandemia se ha restringido enormemente la presencia de personas ajenas a los programas de televisión dentro de las inmediaciones de Mediaset, de ahí que resulte llamativo que Rocío Flores sí pueda estar acompañada de su mánager mientras que el resto de sus compañeros no.

Isabel Rábago

Esta no ha sido la primera vez que Rocío Flores ha sido señalada por disfrutar de tratos de favor en televisión. Nada más estrenarse como colaboradora de 'Supervivientes', Lecturas publicaba en exclusiva que la hija de Rocío Carrasco había vetado a una serie de compañeros con los que no quería coincidir entre los que cabía destacar a Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo. Pero parece que la lista se ha ido ampliando con el paso de los meses. Este mismo miércoles, durante la gala de 'Supervivientes' Jorge Javier Vázquez hacía referencia a su relación con la joven alegando que "no me habla...".