¡Rocío Flores se independiza! Tras más de cuatro años de noviazgo, la hija de Antonio David Flores y su novio, Manuel Bedmar, han decidido dar un importantísimo paso en su relación e irse a vivir juntos. La joven deja así el domicilio familiar que hasta ahora compartía con su padre y la mujer de este, Olga Moreno, para comenzar una nueva etapa en la que, eso sí, se mantendrá muy cerca de los suyos, ya que no piensa abandonar Málaga.

Artículo relacionado

Fue la propia Rocío la que hizo saltar todas las alarmas el pasado 4 de septiembre al mandarle un misterioso mensaje a su novio a través de su perfil de Instagram. “Siempre nuestros. Una experiencia más. Qué ganas tenía de este momento”, expresaba entonces la hija de Antonio David Flores. Algo que repetía su novio el 13 de este mismo mes con un mensaje similar: "Nueva etapa, y una nueva experiencia en nuestras vidas, y como no, siempre contigo".

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Según han explicado en El programa de Ana Rosa este viernes 25 de septiembre, Rocío y Manuel ya estarían viviendo en un piso de 70 metros cuadrados que han alquilado en una urbanización cercana a la playa. La pareja está en proceso de amueblar su nuevo nidito de amor, lo que no les ha impedido mudarse para disfrutar de su independencia.

Una nueva vivienda por la que la pareja va a pagar un alquiler de 850 euros. Un precio alto en Málaga, que estaría justificado por la situación que tiene su nuevo piso. La hija de Antonio David Flores y su novio han decidido irse a una de las zonas más caras de la ciudad, en una urbanización cerca de la playa.

Artículo relacionado

Con esta decisión, Rocío y Manuel dan un paso más en su relación, que no podría estar más asentada. La exconcursante de Supervivientes 2020 confesó durante su paso por Honduras que le gustaría ser madre joven, por lo que el alquiler de esta vivienda podría suponer el primer paso para formar una familia junto a su novio.