Cuando acaba de iniciarse la cuenta atrás por la que Rocío Carrasco y Antonio David Flores podrían verse las caras en el juzgado por un posible caso de malos tratos continuados en el tiempo, la hija mayor de ambos, Ro, lanza un mensaje a su padre por boca de su abuela Rocío Jurado: “Lucha, lucha, lucha”.

Artículo relacionado

El tema de La Más Grande viene ahora que ni pintado cuando el exguardia civil puede enfrentarse a un dolorosísimo juicio, en que sería juzgado por haber sometido a su exmujer, Carrasco, a un trato vejatorio según denuncia la hija del boxeador y Rocío Jurado. La joven Ro, que siempre se posiciona del lado de su progenitor desde que abandonó la casa materna con solo 16 años, ha recordado a su abuela con este tema que tanto le gusta y tanto significado guarda ahora para la familia.

Curiosamente, este tema, 'Alas al viento', no solo es uno de los preferidos de Ro, sino también de su tía Gloria Camila, al que se aferraba durante su estancia en ‘Supervivientes’. La letra hace referencia a no rendirse jamás, “lucha, lucha, lucha, no quieras ser tu siempre un perdedor”, dice una de sus estrofas más repetidas, y ahora eso es lo que la joven Rocío desea que haga su padre, que no pierda la esperanza y que siga batallando, como siempre ha hecho, por sus hijos, y por él mismo.

El juez del caso se encuentra revisando la documentación que ha sido recopilada, entre ella un examen psicológico de la demandante, así como varios testimonios de testigos. Tras estudiarlo todo a fondo, decidirá si Antonio David es llevado a juicio, o si, por el contrario, la denuncia es archivada.