A la presentación de la Semana cultural de Rocío Jurado, que se celebra cada año en Chipiona, acudieron Gloria Camila, Ortega Cano, el hijo pequeño de este, José María, y los hermanos de la más grandes, Gloria y Amador. Una reunión del núcleo fuerte de la desaparecida cantante que evidenciaba, una vez más, la ausencia de su hija mayor, Rocío Carrasco. Nada nuevo en la trayectoria de la expresentadora. Ahora ha sido su propia hija, Rocío Flores, quién ha querido posicionarse en contra, de nuevo, de su madre...

Artículo relacionado

Rocío Flores no ha dudado en utilizar su poder de convocatoria para animar a todo el mundo a asistir a la Semana cultural Rocío Jurado que se celebra en Chipiona. La nieta de la más grande se ha unido al esfuerzo familiar para hacer de esta cita una de las más importantes del verano. Su tía Gloria Camila tampoco faltó el día de la presentación oficial, dejando claro que esa sí es una celebración a la que quieren asistir.

Nada que ver con las obras de teatro que se ha encargado de gestionar o amadrinar Rocío Carrasco. La hija mayor de la cantante no ha contado con el apoyo de ningún miembro de su familia a la hora ni de promocionar ni de respaldar los homenajes que ha dedicado a su madre. Dos formas muy distintas y completamente aisladas de recordar a la intérprete y que marcan, una vez más, la división radical que existe en su familia.

La hija de Antonio David, pese a no dejarse ver en público más allá de lo estrictamente necesario, ha utilizado su perfil de instagram para apoyar la iniciativa que se desarrolla cada año en Chipiona y animar a todos sus seguidores para que acudan a las numerosas actividades que se han organizado. ¿Cómo le habrá sentado esto a su propia madre?

Rocío Flores Carrasco