Málaga no solo ha sido la ciudad que la ha acogido y en la que Rocío Flores Carrasco ha alcanzado la felicidad plena al lado de su padre, Antonio David Flores, y la familia de este, sino, también, donde ha encontrado el amor. La joven Ro vive ilusionada desde hace un año con un chico misterioso del que apenas nos deja saber cosas sobre él: su nombre y su trabajo, lo único. Ayer los dos salieron a celebrar una cenita romántica y la hija de Rocío Carrasco la colgó en redes.

Artículo relacionado

Al lado de Manuel, como se llama el chico, Rocío parece haber conocido el amor real, tal y como ella lo expresa en sus redes. El chico es uno más en su familia, y ya conoce a algunas de las personas más importantes de su vida: sus hermanos Lola y David. El joven, que trabaja en una popular cadena de ropa como dependiente, ha conquistado a todos y parece que huye de la fama tanto o más que su guapísima novia. De hecho, hasta la fecha, ella no ha mostrado su rostro en redes, donde nos deja adivinar partes de su anatomía pero jamás su cara al completo, y mucho menos sus ojos.

Ro y Manuel, como tantas parejas de su edad, aprovecharon la noche del sábado para tomar una cenita en una terraza de Málaga. Y qué sanos son estos chicos que ambos se decantaron por bebidas sin alcohol, él por un refresco de naranja y ella por un agua.

Hace solo un mes los dos celebraron su primer año juntos. "Gracias por 365 días a tu lado. Real Love", escribía entonces una entregadísima Rocío quien se siente que ha encontrado el amor verdadero al lado de Manuel.