Rocío Flores está cada vez más cómoda en su faceta como colaboradora y eso se nota. Este miércoles, la joven retomaba su puesto de trabajo en 'El Programa de AR' y hacía su revelación más ardiente. Tras ver un vídeo del acercamiento entre Tom y Melyssa, Ana Rosa Quintana se interesaba por saber si se pierde el apetito sexual en la isla y para ello ha preguntado directamente a la hija de Rocío Carrasco.

"¿Se tienen ganas de sexo en la isla?", preguntaba Ana Rosa de manera directa. Lejos de sonrojarse, Rocío Flores eliminaba todo tipo de duda a la presentadora: "Yo al principio si las tenia, a mi tardó un poquito en pasarse, a pesar del hambre… Era la única o de las pocas, nadie tenía ganas y pensaba 'pues seré yo rara'", confesaba sin poder evitar reírse.

Artículo recomendado

Olga Moreno se refiere a Rocío Flores con un apodo que recuerda (y mucho) a Rocío Carrasco

Olga Moreno se refiere a Rocío Flores con un apodo que recuerda (y mucho) a Rocío Carrasco
Rocío Flores

Rocío Flores, cada vez más cómoda como colaboradora 

Mediaset

Ante semejante revelación, Alessandro Lequio le decía que hay mucha gente que miente en lo referente al sexo pero ella se reafirmaba: "Yo no mentí, dije la verdad", sentenciaba.

Tenemos que echar la vista atrás un año para recordar como Rocío hablaba abiertamente del sexo durante su etapa en Honduras: "Mis ganas de sexo van en aumento… Estoy encendida, ‘rojita'", le reconocía a Jorge Javier Vázquez desde la palapa.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Rocío Flores se derrumba tras conocerse la verdad de la ruptura con su madre Rocío Carrasco

EXCLUSIVA Rocío Flores se derrumba tras conocerse la verdad de la ruptura con su madre Rocío Carrasco

Apenas quedan unas horas para la emisión del nuevo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y Rocío Flores no dudaba en volver a tomar la palabra para pedir abiertamente que se emitiera el capítulo completo, sin censura: "Se ha dicho que eliminan 11 minutos en el que capítulo que me dedica para protegerme. Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija. Por tanto lo de la protección lo pongo en duda. Pido a los responsables del documental y al responsable de la cadena que se emita el capítulo al completo. Quiero saber qué dice mi madre y cómo lo dice", sentenciaba.