Sin duda, su testimonio era uno de los más buscados pero también, su nueva vida. Rocío Flores, a raíz del brutal documental que protagoniza su madre, Rocío Carrasco, se ha colocado en el objetivo de todos los curiosos que ansían saber más sobre una de las protagonistas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Esto se ha traducido en una verdadera explosión de seguidores y seguidoras nuevos, que están convirtiendo a la joven en una prometedora ‘influencer’.

Artículo relacionado

Con, nada menos, que 750.000 followers (y subiendo), Rocío Flores ha tomado la decisión de profesionalizar sus redes sociales. Desde que volvió de ‘Supervivientes’ sabía que tenía que abonar el terreno online, pero no se había animado a hacerlo realmente hasta ahora. Llama poderosamente la atención el cambio en la estética en su feed, mucho más cuidado, respetando una línea editorial y con instantáneas de lo más profesionales. Ya no hay espacio para la improvisación. Se acabaron las fotos de posados naturales con su familia, en su lugar, sesiones fotográficas con expertos en el tema, que sacan lo mejor de ella y le enseñan cómo verse más favorecida. Los trucos de toda una ‘influencer’ de oficio, cada vez más cerca de Laura Matamoros o Dulceida.

rocio flores instagram

Llama la atención que este paso lo haya dado en el momento en el que su nombre es uno de los más buscados a raíz del testimonio de su madre. Antes era una chica que estaba más o menos pendiente de su perfil de Instagram, que subía algún stories, pero nada en comparación con lo que estamos viendo en las últimas semanas. Donde va a foto casi por día. Para que os hagáis una idea. En el transcurso de las últimas dos semanas, ha colgado 10 fotos, mientras que antes, en un periodo de tiempo igual, solo había compartido 1. Rocío Flores tiene claro que si su madre ha escogido su documental para expresarse, ella tiene su propio canal desde donde muestra cómo se encuentra, reflexiona y, también, le ha servido como altavoz para criticar que no se le permitiera responder en el debate posterior a la emisión del capítulo cero de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Artículo relacionado

Sabiendo que su madre acudirá, en directo, este miércoles al plató de Telecinco, estaremos, más que nunca, con un ojo puesto en la televisión y, otro, en el medio en donde su hija se crece y recibe más respaldo, su cuenta de Instagram. ¿Responderá a su madre vía storis?

rocio flores instagram